Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

WWWWWOOOOOOOWWWWWWWWW BROTHER MUCHAS FELICIDADES CON TODO RESPETO TU MUJER ESTA MUUUUYYYY BIEN Y GRACIAS POR EL APORTE

Waooo que sabrosa esta tu esposa,,,mmmm que antojos se dan de poder comerle la panochita, meterle mi lengua hasta dentro y saborear sus ubres que estan esquisitas, espero no ser tan fuerte pero me encantaria conocerlos tengo 28 años....cuando quieran envien MP esta sabrosa tu esposa dile si quiere que nos calentemos :metal:

Men, muchisimas gracias por compartir con la raza bakuna a tu ñora, muy agradable, muy bonito culo, felicidades!...echenle ganas!...saludos

Ohh!! vaya que esta preciosa, que cuerpazo tiene tu señora amigo, en serio que debes estar orgullos porque me cae que si yo fuera tí, cada vez que viera estas fotos me iba directo a hacerle el amor jaja, asi que aprovecha jeje. Gracias para ti y para tu bella esposa por compartir:vientos:

hvl1v.jpg

mmmmmmm que sabrosa, solo me imagino poder estar bajo ti para poder meter toda mi lengua y hacer que te vengas en mi boca luego recostarte y levantarte ese delicioso culito y verlo bien sabroso,,,,,, te gustaria nena :chichis:

tu esposa està muy sabrosa tiene una panocha riquìsima, cuèntanos si es buena en la cama y còmo le gusta que se le cojan, yo serìa uno de los primeros¡¡

Que buenas fotos y que buena esposa tienes...se ve excelente....muy bonito cuerpo espero la actualización......Saludos a la Bella Señora

muy bien esta tu esposa espero una dedicada para tu proximo aporte ..

Ahora si se ve mucho mejor, hhhmmmmmm, con ganas de saborearla enterita, puffff!

He dicho.

PD. Dedicarán fotos? Me apunto.

a suuuuuu madre

pues felicidades compa

la neta esta riquisima tu vieja

mis respetos men tu mujer esta buenisima levanta una pasion inimaginable a cualquiera estaria mucho mejor si pusieras mas fotos de tu hermosa mujer actualizando este post creme levantarias un reintig inimaginable waoooooo aun sigo impresionado de tu mujer sigue asi brother .

nota: si llegas aponer mas fotos de tu belleza podrias dedicarme unas con mi nick esta fotos son las que mas me gustaron eres un suertudo saludos ....

0e7q6.jpg
,
hvl1v.jpg
ah8ap.jpg
nqa4i.jpg

Volver