Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias amigo eres el mejor en esto!!!
oye te quisiera pedir un favor me podrias pasar los iconos que tienes en el primer escritorio
estan muy buenos ojala puedas
de antemano gracias!
saludos
Amigo por favor ayudame a configurar mi Xwindow dock, como hago para ponerlo de color negro y agregarle iconos?
Se agradece sin duda un buen aportaso, ya estoy actualizando mi desk con todo los soft que dejaste se agrade
Ahhh me encanto!!!! el ultimo ke pusiste, x cierto, no podrás pasar tus iconos, estan muyy padres y x mas ke he buscado no los consigo T______T
bueno pues aka posteando mis imagenes de mi windows 7 solo pndre imagenes si alguien quiere enchularlo igual o mejor que el mio nomas que me mande un MP y yo les digo con claridad o posteo aka en este mismo pst nomas eso si dejen comentario y la direccion del post ok?..
y pus aka unas horas despues... chequen el icno de la barfra de inicio lo cambie y las carpetas y varias cositas mas el cursor tambien lo cambie de color rojo...