Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy chido man, tengo unas preguntas, como le haces para poner la taskbar como tu la tienes, color negro y con los iconos en blanco medio retro ??
y tambien, el calendario que tienes en la primera foto, la del wallpaper verde, de donde lo bajaste ??
y el Xwindowdock que dices mejor que el rocket dock, de donde lo bajaste ?? ya lo busqué en los foros y no lo encuentro ..
gracias man
Para que buscar en otros foros si esta en ba-k
Ya vi el pack de hecho lo stoy bajando gracias eh
hola oi me puedes ayudar ....a........modificar mi vista....tenwo una lap...y kiero k luzca diferent..
y he tratado de bajar koxas pero siempre...me abre por k tenwo vista no se k pueda ponerle....tenwo vista de 64bits..
te paso mi korreo.
W__e__r__o@hotmail.com
esta padre grax por el aporte
lo que passa es que de la pagina que ponia el codigo de weather ya no la habre y por lo mismo ya no esta configurado, me puedes ayudar??
gracias
este y el link para bajar el CAD en donde esta solo baja los estilos pero no el cad
ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir
QUE APORTAZO!! neta que como tienes creatividad para tus escritorios!
ya los cheque uno por uno y baje todo....
muchas gracias :vientos:
Enchulare mi PC
Gracias por coompartir![]()
muy chido man, tengo unas preguntas, como le haces para poner la taskbar como tu la tienes, color negro y con los iconos en blanco medio retro ??
y tambien, el calendario que tienes en la primera foto, la del wallpaper verde, de donde lo bajaste ??
y el Xwindowdock que dices mejor que el rocket dock, de donde lo bajaste ?? ya lo busqué en los foros y no lo encuentro ..
gracias man
esta chingon su post!!! sigue asi mi chingon
oye men como le hago para poner el color del dock no le puedo cambiar de gris y tampoco le puedo poner el reflejo de los iconos como le hago otra cosa, en windows vista no se que pasa pero no puedo instalar avedesk me podrias como
thats nice compa.. it´s wonderfull mu buenos la vdd excelete post
Que chido que te sirvió compa.GRACIAS POR EL APORTE MEN MUY BUENO!!!!!![]()
wow si k estan de poca me gustaria ver si me pudieras pasar el de esta imagen http://img245.imageshack.us/img245/4642/newr.jpg k tienes esta de super chido gracias
oye men, el skin del miranda cual es? puedes pasarlo?
oye brother no se si es digsby o que show pero me late el que tienes que es lo que usas???y como lo configuro para msn y las redes sociales
???