Absolut___
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Jun 2009
sk hay variios de la barra q no venian en el pack salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hey me encantan tus walls ke son como de madera o de tapiz d pared de donde los consigues podrias poner un pack con ellos gracias![]()
OLA OLA MUY BUENO L APORTE OIE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS SOY NUEVO N STO Y JAJAJA SE M ASE DIFICIL YA BAJE Xwindowdock Y L PAK DE ICONOS PERO JAJA COMO LOS PONGO?
Y TAMBIEN SI PODRIAS AYUDARM A NCONTRAR EL CIRCULO DE W7 M GUSTO MUCHO LO BI EN OTRA PUBLICACION
Y COMO DESAPARESCO MI BARRA DE TAREAS NOC COMO
MUY BUENOS DISEÑOS AS ECHO ESPERO M AYUDES
NOSE COMO SE REVISAN LOS MNSAGS DE AKI TAMBN SOY NUEVO N B-K PERO PS AY DEJO MI MAIL VA
bornelicious_378@hotmail.com
gracias q stes de lo mjor
*wena bibra*
genial aporte, se ve de lujo en XP
hey galizo felicidades por todos tus aportes hermano, la verdad que me han servido de maravilla, he cambiado mi escritorio gracias a ti, thanks bro
hey se ven geniales las cap
me podrias ayudar a cambiar los iconos de mi XP??
que programa uso y todo eso
porfa
saludos ^^!
buen aporte bro xd se agradece
oie amigo soi nuevo k ago para tener mi pc ammm asi kmo el de la penultima imajen?
w0o0ow man
buen aporte salu2
buen aporte
Gracias man neta te la rifaste con el aporte!
GRACIAS POR TU APORTE, CREO QUE ME AYUDARA BASTANTE:vientos::vientos:
esta de pocaaa maaa si esta chido ya lo probe y si jala bien
![]()
q onda we no pues sii me sirviieron un buen akii los tuto :vientos: pero te iiba a preguntar no tendras alguna pag de donde pueda bajar iconos como los de este desktop q hiciste ya baje el pack q pusiiste estamuui chido pero me volvi adiicto ha esos iconos jaja xD(iconos chistosos onda)
va camara graciias
sk hay variios de la barra q no venian en el pack salu2
estan buenos gracias
Me podrías pasar el skin que usaste para el Rainlendar?![]()
Hola compañero bakuno pues me sirvio de mucho tu tema para ir empezando a tunear mi pc oye no se si me podrias ayudar a encontrar iconos como estos esque ando buscandolos y no los eh encontrado Gracias de antemano
http://img20.imageshack.us/img20/6817/12222n.jpg
que aportazo men,
excelente!!!
muchas gracias
una pregunta, tengo el raimeter pero no puedo configurarle el clima, como le hago?? gracias
Lo que se cambia para la correcta configuración es el xoap por el xml.Le das click derecho en la imagen del clima, luego en skin menu y en edit skin, y en el block de notas que te abre, busca una direccion parecida a esta
Url=http://xoap.weather.com/weather/local/#dest#?cc=*&unit=#SCALE#&dayf=10
esta la vas a cambiar por esta otra
Url=http://xml.weather.com/weather/local/#dest#?cc=*&unit=#SCALE#&dayf=10
Oye soy demaciado novato en esto.. Me parace un aporte excelente, pero quisiera saber como es que le tengo que hacer para que me aparezca el skin de la chica, ya descargue lo del link pero no se donde meterlo y no viene nada para instalar, tengo windows vista.... Gracias por tu ayuda :vientos:
esta poka madreeeeeeeee
gracias los buscare pero de todas formas ojala ke puedas poner un pack de esos![]()