Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Excelente Post que hiciste. Me eh leido todo completo y encontre respuesta para varias de mis dudas. Los programas ya los tenia, pero despues de leer el post aprendi como mejorar lo que ya tenia. Muy buena atencion de tu parte para los compañeros con dudas. Gracias y ten un excelente dia
gracias esta chido este aporte
haaaaaaaaa!! ya gracias y ya ganaste el segundo vamos bien yehaaaaaaaaaaaa!
Primero que nada muchas gracias por este gran aporte.... Ahora tengo el windows Vista conoces de algun programa como al Avedesk para hacer los iconos de la izquierda que tienes en tu escritorio.
Saludos.
muy muen aporte compa.. quisiera que me ayudes con algo mas ya que te enteras bastante.... soy novato en esto.. tengo un windows un poco raro que descargue de por aqui, esta muy bien porque tiene la interface de xp mezclado con vista, pero en verdad el sistema operativo es un vista que cuando lo instalas no tienes que instalar los driver.. ahora.. he descargado unos widgets que estaban por aki pero se me descargan como archivos gadget y no se donde guardarlos o con que programas ejecutarlos.. responde en un mp si puede ser o si no aki mismo y ya lo mirare.. muchas gracias.. un saludo
aii io soi bn wei pa sto mu puedes explikar km se ase tdo el pex xfa jojo
oLa mira soy nueva en esto me podras decir como se instala mas calendarios en el rainlendar???
amigo ya me descargue algunas de tus herramientas aver si me sale uno chido como el tuyo
gracias por el aporte!!!
Oye se esta poniendo dificil casi todos votaron por el slyder pero bueno el tuyo sinceramente esta mejor me emociona esto jajajajaa sigue asi tienes diseños muy buenos,, oye si no fuera molestia podrias pasarme imagenes tuyas ps como sabes me gusta tu estilo y no importa que tardes tienes en que pensar jijijiiii bueno nos vemos!!!!!
Gracias buen aporte...
Saludos.
Eres un dios compa gracias de tantas cosas algo le a de quedar a nuestro gusto no?
o si amigo bakuno yo quiero mejorar la apariencia de mi pc jeje aunque lo logro al poco rato empiezxa de lentium ya uqe mi pc es una reliquia jajaj que verguenza
Saludos amigo, quiero saber como coloco la barras de laterales q pone el clima y otras cosa.. es como un sidebar.. gracias a esta bueno tu escritorio..
Una pregunta como logran las pestañas que salen en los costados que al desplegar salen iconos dentro???
gracias hermano... pero espero me ayudes con una gran duda k tengo baje el CD art para decorar mi compu algo parecida a la tuya pero como le hago para k en verdad se vean las caratulas de los discos despues de instalar el programa k debo de hacer para k en verdad sirva espero me ayudes te ante mando de dijo muchisimas gracias ..
como instalo la onda esa q dice el uso de cpu y eso?
muchas gracias por el aporte y espero respuesta
q tal oye soy un novataso en esto de personalizar el desk
como se le hace para personalizarlo????
como hago para poner los diseños q posteaste????
te agradeceria mucho tu ayuda
q ondas, x fin pude darle una apariienciia un poco mejor a mi escriitoriio jejeje
sale graciias por los tuto
salu2
x ciierto alguiien q me diiga como votar en la encuesta de este tema no veo la opcion xD
tienes mas barras de tareas o theme para win xp?? me latio un chingo la barra de tarea nootor