Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

GALIZO MUCHAS GRACIAS BRO EN VERDAD MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR QUE POR TI Y ANDAR BUSQUE Y BUSQUE HE HECHO DE MI ESCRITORIO UN SUPERMEGAGRAN ESCRITORIO... GRAZIAS GALIZO POR TODO

DS

LES DEJO UN LINK DONDE VIENE EL XWindows Dock CON SKINS Y CON LA OPCION DE LENGUAJE EN ESPAÑOL--- creditos totales para el autor

http://www.malinamaniac.com/2009/02/xwindows-dock-la-mejor-y-mas-util-barra.html

para descargar el programin solo denle en el enlace donde dice EXPANDIR ENTRADA, despues saldran los skins y hasta abajo una FLECHITA ahi le dan y descarguenlo, viene XWD EN ESPAÑOL Y UNOS SKINS

GRAZIAS GALIZO Y SOLO ME FALTA CONFIGURAR EL CLIMA EN RAINMETER =( NO PUEDO, TE AGRADECERIA AUN MAS SI ME DICES COMO HACERLO PERO ES QUE YA CHEKE MUCHAS PAGINAS Y NOMAS NO PUEDO.

SALUDOS A TODOS

D.S
 
Muchisimas gracias bro.... y ps si ya le instale unso prog al win 7 pero no se como poner otro theme mas bien kiero kitar la esfera no se poner uan amnzanita o por ahi vi uan calavera no se si se pueda en el win 7 o podrias pasarme algunso themes para esto por favor.... gracias
 
Me descargrue el tema de miranda pero lei que necesito plugisnpara personalizarlo???? oye me podrias decir como se lo pongo por favor jeej y perdon pro lasmolestias es k no encontre el foro en españaol y algunso plugis estan desahabilitadso en la pagina oficial

si puedes por MP mucho mejor gracias
 
MEN ME PUEDES AYUDAR ESTE LO QUE PASA QUE LLEVO RATO QUERIENDO CONFIGURAR MIRADNA Y NOMAS NO AYO COMO ME PUEDES DECIR COMO HICISTE PARA UQE QUEDARA HACI? Y SI ME PASAS LOS PLUGIN MEJOR
 

Noiser

Bovino adolescente
yo tampoco puedo cinfigurar lo del clima
ya encontre el codigo de mi ciudad y todo

y como le hiciste para que el docket donde estan las carpetas se vea curvo

buen aporte saludos
 

gusss!

Bovino maduro
mann q bien esta este aporte.. si pudiera darte rate... t daria 5Strellas! =D

me podrias pasar la barrita d Xwindowdock ocn los iconos q tienes ahi...c ve genial dude!
 

mackers

Bovino adolescente
oye una pregunta que me da pena como configuro la papelera para que cambien los iconos de lleno y vacio jijijijiijjii no importa que tardes hay que comprender que has de estar ocupado en diseñar tu proximo escritorio ya ganaste el primero vas por mas!!! ya lo quiero ver... bye! suerte tuneando Master galizo......
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
amigo de donde bajo el miranda im y como funciona o que onda!!!
Bajatelo de la pagina oficial: http://www.miranda-im.org/ y la configuracion la puedes hacer desde aqui con este --- > mini-tutorial

Saludos

Alguien sabe como se llama esta barra lateral (derecha)??
Ya te lo respondieron en un post que hiciste jeje llegue tarde ñ_ñ

muchas gracias
solo una duda algunos no me funcionan o no se configurarlos clima etc
Puedes aprender a configurarlo desde el post del amigo molkovian, hay capturas de pantalla y muy buena explicación http://ba-k.com/showthread.php?t=357549&highlight=rainlendar

Saludos

GALIZO MUCHAS GRACIAS BRO EN VERDAD MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR QUE POR TI Y ANDAR BUSQUE Y BUSQUE HE HECHO DE MI ESCRITORIO UN SUPERMEGAGRAN ESCRITORIO... GRAZIAS GALIZO POR TODO

DS

LES DEJO UN LINK DONDE VIENE EL XWindows Dock CON SKINS Y CON LA OPCION DE LENGUAJE EN ESPAÑOL--- creditos totales para el autor

http://www.malinamaniac.com/2009/02/xwindows-dock-la-mejor-y-mas-util-barra.html

para descargar el programin solo denle en el enlace donde dice EXPANDIR ENTRADA, despues saldran los skins y hasta abajo una FLECHITA ahi le dan y descarguenlo, viene XWD EN ESPAÑOL Y UNOS SKINS

GRAZIAS GALIZO Y SOLO ME FALTA CONFIGURAR EL CLIMA EN RAINMETER =( NO PUEDO, TE AGRADECERIA AUN MAS SI ME DICES COMO HACERLO PERO ES QUE YA CHEKE MUCHAS PAGINAS Y NOMAS NO PUEDO.

SALUDOS A TODOS

D.S
De nuevo te dejo el post del molkovian http://ba-k.com/showthread.php?t=357549&highlight=rainlendar ahi explica como configurar el clima con capturas de pantalla y asi, que bueno que te haya servido la info :)

yehaaaa galizo ya ganaste el primero muero en ansias por ver tu proximo desk. esta muy padre.
Yeah! pues si, esperemos que me siga yendo bien en las demás rondas, gracias :metal:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Muchisimas gracias bro.... y ps si ya le instale unso prog al win 7 pero no se como poner otro theme mas bien kiero kitar la esfera no se poner uan amnzanita o por ahi vi uan calavera no se si se pueda en el win 7 o podrias pasarme algunso themes para esto por favor.... gracias
Pues eso si no sabria decirte karnal, no soy muy experto en manejar ese S.O aun :mmm: pero puedes preguntar en el post del compa johnRacer001 http://ba-k.com/showthread.php?t=493672 el usa Win7 y quiza te pueda ayudar.

Suerte!

De nada : )

Me descargrue el tema de miranda pero lei que necesito plugisnpara personalizarlo???? oye me podrias decir como se lo pongo por favor jeej y perdon pro lasmolestias es k no encontre el foro en españaol y algunso plugis estan desahabilitadso en la pagina oficial

si puedes por MP mucho mejor gracias
Oka por mp te lo hare llegar :)

MEN ME PUEDES AYUDAR ESTE LO QUE PASA QUE LLEVO RATO QUERIENDO CONFIGURAR MIRADNA Y NOMAS NO AYO COMO ME PUEDES DECIR COMO HICISTE PARA UQE QUEDARA HACI? Y SI ME PASAS LOS PLUGIN MEJOR
Pues aqui dejo otro minitutorial: ver tutorial creditos al autor, ahi explica muy bien desde 0 y que plugin utilizar.

Saludos

yo tampoco puedo cinfigurar lo del clima
ya encontre el codigo de mi ciudad y todo

y como le hiciste para que el docket donde estan las carpetas se vea curvo

buen aporte saludos
Pues depende del skins en el dock, lo del clima lo puedes configurar desde el post que ya deje en la cita anterior de dudas que respondi :)

salu2

mann q bien esta este aporte.. si pudiera darte rate... t daria 5Strellas! =D

me podrias pasar la barrita d Xwindowdock ocn los iconos q tienes ahi...c ve genial dude!
Te los hago llegar por MP : D



oye una pregunta que me da pena como configuro la papelera para que cambien los iconos de lleno y vacio jijijijiijjii no importa que tardes hay que comprender que has de estar ocupado en diseñar tu proximo escritorio ya ganaste el primero vas por mas!!! ya lo quiero ver... bye! suerte tuneando Master galizo......
Ma bien ocupado en mi vida social xD pues haber... el icono normal de la papelera del escritorio o el icono de la papelera de algun dock?

si es del dock como cualquier icono normal solo que cuando lo cambias te va a salir una opcion abajo de donde se cargan todos los iconos (ventana de opciones) si el icono que deseas cambiar es la de la papelera llena o la vacia :) si no me explique o no era eso, dime jeje ñ_ñ

Saludos karnal!!
 
Excelente Post que hiciste. Me eh leido todo completo y encontre respuesta para varias de mis dudas. Los programas ya los tenia, pero despues de leer el post aprendi como mejorar lo que ya tenia. Muy buena atencion de tu parte para los compañeros con dudas. Gracias y ten un excelente dia
 
Primero que nada muchas gracias por este gran aporte.... Ahora tengo el windows Vista conoces de algun programa como al Avedesk para hacer los iconos de la izquierda que tienes en tu escritorio.

Saludos.
 
muy muen aporte compa.. quisiera que me ayudes con algo mas ya que te enteras bastante.... soy novato en esto.. tengo un windows un poco raro que descargue de por aqui, esta muy bien porque tiene la interface de xp mezclado con vista, pero en verdad el sistema operativo es un vista que cuando lo instalas no tienes que instalar los driver.. ahora.. he descargado unos widgets que estaban por aki pero se me descargan como archivos gadget y no se donde guardarlos o con que programas ejecutarlos.. responde en un mp si puede ser o si no aki mismo y ya lo mirare.. muchas gracias.. un saludo
 
Arriba