Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo de donde bajo el miranda im y como funciona o que onda!!!
Alguien sabe como se llama esta barra lateral (derecha)??
![]()
muchas gracias
solo una duda algunos no me funcionan o no se configurarlos clima etc
GALIZO MUCHAS GRACIAS BRO EN VERDAD MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR QUE POR TI Y ANDAR BUSQUE Y BUSQUE HE HECHO DE MI ESCRITORIO UN SUPERMEGAGRAN ESCRITORIO... GRAZIAS GALIZO POR TODO
DS
LES DEJO UN LINK DONDE VIENE EL XWindows Dock CON SKINS Y CON LA OPCION DE LENGUAJE EN ESPAÑOL--- creditos totales para el autor
http://www.malinamaniac.com/2009/02/xwindows-dock-la-mejor-y-mas-util-barra.html
para descargar el programin solo denle en el enlace donde dice EXPANDIR ENTRADA, despues saldran los skins y hasta abajo una FLECHITA ahi le dan y descarguenlo, viene XWD EN ESPAÑOL Y UNOS SKINS
GRAZIAS GALIZO Y SOLO ME FALTA CONFIGURAR EL CLIMA EN RAINMETER =( NO PUEDO, TE AGRADECERIA AUN MAS SI ME DICES COMO HACERLO PERO ES QUE YA CHEKE MUCHAS PAGINAS Y NOMAS NO PUEDO.
SALUDOS A TODOS
D.S
yehaaaa galizo ya ganaste el primero muero en ansias por ver tu proximo desk. esta muy padre.
Muchisimas gracias bro.... y ps si ya le instale unso prog al win 7 pero no se como poner otro theme mas bien kiero kitar la esfera no se poner uan amnzanita o por ahi vi uan calavera no se si se pueda en el win 7 o podrias pasarme algunso themes para esto por favor.... gracias
Buen aporte gracias
Me descargrue el tema de miranda pero lei que necesito plugisnpara personalizarlo???? oye me podrias decir como se lo pongo por favor jeej y perdon pro lasmolestias es k no encontre el foro en españaol y algunso plugis estan desahabilitadso en la pagina oficial
si puedes por MP mucho mejor gracias
MEN ME PUEDES AYUDAR ESTE LO QUE PASA QUE LLEVO RATO QUERIENDO CONFIGURAR MIRADNA Y NOMAS NO AYO COMO ME PUEDES DECIR COMO HICISTE PARA UQE QUEDARA HACI? Y SI ME PASAS LOS PLUGIN MEJOR
yo tampoco puedo cinfigurar lo del clima
ya encontre el codigo de mi ciudad y todo
y como le hiciste para que el docket donde estan las carpetas se vea curvo
buen aporte saludos
mann q bien esta este aporte.. si pudiera darte rate... t daria 5Strellas! =D
me podrias pasar la barrita d Xwindowdock ocn los iconos q tienes ahi...c ve genial dude!
oye una pregunta que me da pena como configuro la papelera para que cambien los iconos de lleno y vacio jijijijiijjii no importa que tardes hay que comprender que has de estar ocupado en diseñar tu proximo escritorio ya ganaste el primero vas por mas!!! ya lo quiero ver... bye! suerte tuneando Master galizo......