Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi me gustaria mostrar mi escritorio ya medio enchulado, tiene pocas cosas pero es atractivo nomas que no se como mostraro
oye migo puedes conseguirme un skin tipo mac pero k la barra de tareas sea negro y la manza blanza creo k lo vi en uno de tus desk espero puedas proporcionarmelo gracias y no se si puedas ayudarme a personalizar mi desk tengo win 7 gracias
que version del avedesk usaste???
gracias...
io creo q jamas vas a ver ste mensage...u.u
pero d todas maneras lo pongo, mira io tengo el vista starter edition u.u
pero io kero cambiar la apariencia a mac, PERO NOSE COMO ayudame xfa!!!! pero no kiero perder nada, d nada
please HELP!!
yo quiero el theme de xp que usas ahora u.u ( barrita negra finita )
muy bueno man gracias
hey excelente aporte muchas gracias!!! me podrias ayudar baje el pack d iconos q pusiste por ahi, ahi mismo viene el packager, pero no abre, no se como hacerlo funcionar, y quisiera ver si puedes conseguirme iconos para la barra estandar(la q se abre con mis documentos y demas folders) porfa gracias!!
que chido man, muchas gracias!
Me llevo los iconos... grax :vientos:
a mi me gustaria que me ayudaras.......... el problema es que tengo VISTA; se puede hacer algo ??
Muchas gracias !
Muuuuuuuchas gracias mi estimado, de lujo tu aporte!!! muuy chidos escritorios!!!
ps! aqui esta "muchas gracias Galizo" te agradesco mucho por ayudar a todos. Gracias!
![]()
excelente aporte hombre me sirvio de mucho los wallapers excelente y paara una duda hay iconos que son una conbinacion en azul y negro y aki solo he enkontrado el de firefox habra posibilidad ke me ayudes a enkontrarlos??? ah y por cierto los widgets de yahoo, no puedo instalarlos no aparecen por ningun lado ke podra ser? de antemano gracias
Que version usas del Xwindowdock, ocupa muchos recursos??
excelente aporte carnal esta muy chido
que paso hemano la verdad que buen tema sacaste hehehehe
oie un favorsote sera posible que me pases la barrita de tareas para instalarla es que la quise bajar pero el linck ya esta muerto.
muchas gracias men
Hey muy bueno tu ultimo desk
Oye ke SO utilizas, si es el vista me podrias pasar tu tema d windows o si tienes uno parecido mejor![]()
Bro estan buenos tus aportes.. oye y con que programa puedo instalar todo.. o como los instalo..? ayudame porfas...
We por favor encuentra este skin para CD Art para windows... por el post creo que era originalmente para windows pero lo modifiaron para linux y no lo encuentro ...ayuda porfa
el link es http://ba-k.com/showthread.php?p=3706534 es el de lachava con el cd en manos