Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Gracias :] & sigue asi con estos post ;D buena vibra ^^

como siempre excelente tu aporte,, jaja no podia esperar menos de ti,,,

y si que se nota cuando apenas estabas empezando,, a todos nos pasa igual al principio cuandi empezamos.. muy bueno tu aporte
gracias :)

y como instalo los medidores ya que baje el archivo pero no trae la apliacion y no se como ponerlas disculpa alo mejor es algo facil pero soy nuevo esnesto espero tu me puedas ayudar
saludos cuidate
Para lo de los medidores necesitas el programa Rainmeter, checa la lista de programas utilizados, lo bajas e instalas, despues aplicas los archivos que anteriormente habias bajado como un skins moviendolos a la ruta indicada, en el post de Raunmeter se explica como debes hacerlo.

chale yo estoy bien sope.... no los pude instalar:(
Dime que no pudiste y yo te ayudo

UTA ME ENCANTO EL PRIMERO MUY ELEGANTE Y MODERNO PERO COMO LE HAGO YO NO C DE ESTO HELP ME!!!!!
TENGO VISTA Y 2GB RAM PLEASE HELPME SOY NOVATO
ME ENCANTO EL PRIMERO PERO LA NETA ESTOY BIEN SOPE NNO SE DE ESTO ME PUEDES AYUDAR TENGO 2 GB RAM Y VISTA
Ya puse los programas, estan abajo en la lista, istalalos y mas rato pongo los skins para que quede tal cual :vientos:
 
la otra ves bi un programa pero para el vista donde te pone en el escritorio cuanto es lo que tienes utilizado de tu memoria ram y la del disco duro no se si aya uno pero para el xp
saludos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
q onda men primero que nada buen aportazo
buen tema!
y pues queria ver si me puedes ayudar a enchular mi pc
con un tema o skin o no se como se llame pero mi pc trae windonws vista hombe basic
y ps quiero ponerle algo asi como futuristico , con ideas asi de antro ja osea fondos asi padres si entiendes? jejee bueno grax men ojala me puedas ayudar
 
Gracias man excelente aportazo me he tirado mas de 5 horas poniendo "de toque" mi pc. Otra cosa el wall de la chava con los audifonos ya no funciona el link, ojala lo pones de nuevo. Ahora si tiene otro look mi maquinita. Saludos desde El Salvador
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Que tal compañero bakuno, mira, en mi humilde opinion creo que mi 7 ya esta enchulado lo mas que se pueda, no sé si con tu vision puedas decirme si me hace falta algo o si le pudiera agragar algo más... gracias por chekar mi mensaje

http://i32.tinypic.com/2mortyd.jpg

Hey man! si asi es como te gusta y es de tu agrado no te puedo decir que le metas algo mas :aplausos: lo importante es que a ti te guste :)

la otra ves bi un programa pero para el vista donde te pone en el escritorio cuanto es lo que tienes utilizado de tu memoria ram y la del disco duro no se si aya uno pero para el xp
saludos
Se llama Rainmeter y ahi deje el link en la primera pagina para que te lo bajes.

q onda men primero que nada buen aportazo
buen tema!
y pues queria ver si me puedes ayudar a enchular mi pc
con un tema o skin o no se como se llame pero mi pc trae windonws vista hombe basic
y ps quiero ponerle algo asi como futuristico , con ideas asi de antro ja osea fondos asi padres si entiendes? jejee bueno grax men ojala me puedas ayudar
Ahorita te pongo datos :)

Gracias man excelente aportazo me he tirado mas de 5 horas poniendo "de toque" mi pc. Otra cosa el wall de la chava con los audifonos ya no funciona el link, ojala lo pones de nuevo. Ahora si tiene otro look mi maquinita. Saludos desde El Salvador
Hey ya estuvo la imagen de la chava con los audifonos gracias man!
Que bueno que te sirvio el post karnal y que hayas encontrado a la chava ñ_ñ
 
Hey man cuando pondras en vinculo del skin para Rainmeter que tienes en el primer desk por que solo me aparece "actulizando" pero tengo dias de querer verlo. Solo se visualizan el skin del CAD y el del Wall pero el skin de la barra de Rainmeter nada.... Se te agradece si lo puedes pasar. Saludos de nuevo
 
oye migo puedes conseguirme un skin tipo mac pero k la barra de tareas sea negro y la manza blanza creo k lo vi en uno de tus desk espero puedas proporcionarmelo gracias y no se si puedas ayudarme a personalizar mi desk tengo win 7 gracias
 

7teen

Bovino maduro
io creo q jamas vas a ver ste mensage...u.u
pero d todas maneras lo pongo, mira io tengo el vista starter edition u.u
pero io kero cambiar la apariencia a mac, PERO NOSE COMO ayudame xfa!!!! pero no kiero perder nada, d nada
please HELP!!
 
Arriba