A
adherido agulita
Visitante
gracias descargando........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!qe onda amigo creo qe tu si sabes enchular los escritorios y necesito qe me ayudes con el mio no?¿
a mi me late mucho la onda de la musica electronica, ibiza, cream amnesia, y la qiero hacer sobre ese tema zpero tu ayuda de ante mano te agradezco grax saludos
gracias descargando........
hola ke tal, esta bien estos wallpeper pero me gustaria ke hicieras de los de transformer por fas.
ups me equivoque de tema mil perdones!
Oye Bro, muxas graxxxxx!!!!!!!
Suerte men, se te agradece!!!...
Este post es el mejor de esta seccion sin duda!!! gracias a galizo que hizo esto posible =D adjunto mi desk espero sea de su agrado haber si se ve >.<![]()
![]()
![]()
Muy buenos tus escritorios. Pero tengo una duda: los iconos de la barra de inicio son parte del tema o tu los pusiste asi? Si es asi, dime como por fa.
Muchas gracias.
q tal krnal oye otra duda como puedo hacer que el rss y el clima de rainmeter se actualicen a Mèxico tanto noticias como lo demàs porfa ya solo me falta eso xq dejar mi escritorio como nuevo de antemano graxx de huevos el post!!!!
q onda krnal de nuevo yo jajajajaja como chingo, pero tengo otra duda, como puedo agregar fotos en "picture-browser & wallpapers" del rainmeter ya se q estoy re pendejo pero echame la mano grax
Que hay bro! aqui te dejo el skin en descarga directa aquisaludos
¡¡ya lo encontreee!!!! solo era buscarlo en el tema... gracias por el skin:metal::metal:
Bueno aprovechando crees que me puedas hechar la mano con el CAD? no se cargan las caratulas ni cargan aparecen los botones =S no reconoce el Wmp![]()
YO lo que quiero saber es como pones la imgen en ese cuadrito en el rainmenter, tienes alguna forma facil y entendible de hacerlo? para lo que somos novatos!
Mi estimado neta stas kbròn!!! todo funciona a toda madre neta gracias por darte el tiempo de enseñar a los ignorantes jajajajajajaja yacasi termino de tunear mi escritorio y en cuanto quede intentarè subir una imagen para que me des tu opiniòn de nuevo grax y seguimos por aquì.