Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi me encantan esos iconos del rocket que son letras una azul y las demas blancas, donde las puedo sacar? y ps si quiero de ciertos programas como le hago???? como lineage2 o sketchup que dudo que aya esos iconos .... =P
Oye tengo una duda como logro ke el winamp se vea en los widgets por ke ninguno d los d winamp aparece ni el nombre dl track ni los controles espero me puedas contestar
hola bro!
No c como instalarlo, me gusto tu desktop de la primera cap, con que programa lo instalo? o como funciona? grax de antemano!...
Tu barra de tareas ps (esa cosita larguita negrita y chiquita que tienes ahi en tu escritorio ps jeje)
oyes bro los de programas utilizados que me dijiste que bajara ya no estan disponibles podrias subirlos de nuevo y decirme cuales de todos son exactamente porfa
de antemano gracias ya quiero tenerloooooos jeje
jajajaja que forma de pedir las cosas![]()
la primera cap de tu escritorio podrias pasarme el wallpaper? pero antes de ser tunneado?
gracias bro!!, xido post...
oye brother esta muy chidos tus escritorios quiero que mi hp mini se vea igual crees que se pueda ???tengo un xp home edition ayuda! thnx
excelente trabajo krnal me llevè casi de todo neta grax. Oye una duda ¿como puedo quitar el ìcono de la papelera de mi escritorio par solo dejar el de la barra?? esq no puedo!!!
karnal como le hago para la barrita y todo lo demas soy nuevo en esto y creo que me falta un parche o algo asi tengo windows vista