Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

TSU en Telematica... pero estoy en sistemas y soporte... mi lema es.. SI TIENE CABLE PASAMELO...jajaja

SALUDOS

hola que tetal yo soy informatico se reparar computadoras tambien se de softwares cuando alguien tenga un problema no duden en pedirme informacion este es mi numero 55-15 30 99 68
bueno tambien queria pedirles ayuda tengo un problema con mi impresora lexmark es un x2630 no me reconose los cartuchos le compre unos y me indica que estan Vacios por favor si alguien sabe ayudeme este es mi correo epo86_12tigres@hotmail.com

Pues yo si soy Lic. en informatica... aunke ahora trabajo de Ingeniero de Soporte :p .... y todos me dicen "inge"...he perdido mi identidad... :(

creo que esa info. viene en el perfil no si tienes alguna licenciatura o ingeniería por ejemplo.

Ing. sistemas, tecnico en redes e instrumentacion y actualmente estudio Derecho jaja
suele pasar!

yo no soy informatico ni computologo... lo juro!, soy humano!, QUE SOY HUMANO!... :D

licenciatura en informática jajajajajajajaa

te informo que los verdaderos hombres somo ingeniero ... no técnico en informática con computación e ingles (alias licenciados) !!!

tecnico certificado por apple, pero geólogo de vocación y carrera

tecnico en informatica graduado del cetis 63 y actulmente esudiandpo una ingenieria en sistemas computacionales en la udg
saludos

Fisico-Matematico con Especialidad en Computacion y Licenciado en Informatica con especialidad en Ingenieria de Software...

no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios
:cute: para ser lic en informatica no se necesita prepa se necesita carrera xD que talento xD

Me uno a la causa, licenciatura en informatica

Volver