Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

Estoy estudiando para tecnico en informatica dministrativa y salgo este semestre, pero pues tengo laborando ya casi un año en una consultoria de informatica lo cual me a servido para aprender mas de lo que enseñan en mi escuela

Soy Lic. en Informatica

Actualmente y por 5 años soy Gerente de Soporte, desarrollo e implementacion en la
empresa donde laboro, diseñamos nuetro propio ERP (nomina,contabilidad,bancos, puntos de ventas, clientes e inventarios) asicomo facturacion electronica cual es el fin de este Post

Soy tecnologo en informatica y computacion con especialidad en desarroyo de software

que se supone que te tengo que contestar o que? si estas estudiando eso, es porque ya sabes o ya investigaste sobre la carrera no?

Pues no, yo no me dedico a esto de la informatica, aunque soy un usuario con muchos a~nos de experiencia; mi primer equipo fue una Commodore 64!
Soy ingeniero en alimentos, con especialidad en microbiologia de los alimentos.

Señores Soy ISC en tecnologias de la informacion pero cual es el motivo del post ¿?

Mi ser Técnico en Informática
Actualmente Ingeniero en Computación de la UAM

Saludos!!

Volver