Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

Yo soy usuaio de CPU con mas de diez años de experiencia

mmm, acaso importa saber cual es el grado de estudios????

lo que importa en el mundo real no es eso, sino tu experiencia y obviamente tu rendimiento carnalin, saludos

Pues yo estudio Lic. en Tecnologías de Información, además como diria el buen José Alfredo, soy borracho y trovador :chavo:.

Ing. en Sistemas con 3 especialidades (redes, Programacion y seguridad) y apunto de comenzar una maestria y como 9 años de experiencia en soporte, reparacion y mantenimiento...sale saludos...

Pues yo estudie en el cona para tecnico en informatica y curse un semestre de ing. en sistemas computacionales u.u

a pues mis vecinas son bien informaticas he jaja no es certo no soy sociologo suerte

preparatoriano, pero se un pokito de compus, so's, ensamble, soft, y muchas otras kosillas :P

ok soy Profesional Tecnico en informatica, egresado del conalep, y estoudio la licenciatura en informatica y computacion, ademas tengo diplomado de reparacion y mantenimiento y experiencia en ensamblado, nomas no me pongan a programar por q me aburro xD

mmm, acaso importa saber cual es el grado de estudios????

lo que importa en el mundo real no es eso, sino tu experiencia y obviamente tu rendimiento carnalin, saludos

No importa el grado de estudios.......solo es para futuros bakunos que necesiten alguna ayuda en temas de esta materias

saludos

Tecnico en informatica administrativa
TSU Electronica y automatizacion pero tengo un año y medio desempñenadome como Tecnico en Sistemas y administrador de redes

estuido mi licenciatura en informatica y soy tecnico de reparacion de equipos de computo y diseño web

Soy Informático, Lic. maestro universitario y Desarrollador independiente.

Saludos!

yo tengo tu mismas caracteristicas, nomas que yo me aventara el semestre extra en lic. informatica.
spy tecnico egresado de conale. aver si sirve de algo esas chacharas

Volver