Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

que pedo con el post yo soy tecnico en mantenimiento de quipos y sistemas ??? a que viene la pregunta

vas a contratar o algo? xD
yo soy tecnico programador pero estudio lic en psicologia :D este año me graduo sin honores pero me graduo xD

mmm... pues este año me titulo como tecnico en informatica, en un cecyt (IPN)... n_n

sigo sin entender el objetivo del post.. supongo que solo..curiosidad xD

no entendi, el objetivo del tema,sera para encontrar a todos los informaticos, dominarlos con un sistema operativo(windows) a todos y undirlos en la obscuridad!!!! (Sr.de los anillos), jajaja

tecnico en informatica de cetis 112 merida y ahora estoi en ctm de merida tengo 7 años de experiencia y ahora estudio y trabajo en una empresa lider en su ramo comercial estoi en del depto de sistemas desde ase 3 años

YO SOY TECNICO EN SISTEMAS PROXIMAMENTE ENTRO A LA ING. EN SISTEMAS JEJEJE ACTAULMENTE ESTOY DE ANALISTA DE OPERACION DE DHL

pues para el ocio contestare yo soy tecnico en mantenimiento de pc e ingeniero en computacion egresado de la unam

Saludos.

Soy Tecnico en Ingeniaria en Computacion.

Actualmente Estudi Ingenieria Industrial. Ciclo #8

Yo soy tecnico con 10 años de exp. y aun no he podido estudiar la carrera, ni modo ya tendre riempo....

Ing. en Sistemas Computacionales.
Lic. en Administracion de Empresas Marinas
Tec en Electronica
Tec. en Sistemas de Comucacion Via Satelite.
Valedor
trovador
y trabajador jajaj

aclarod e los primero cuatro tengo las constancias y cedulas profesionales en su caso junto con sus certificados

tecnico sistemas,
tecnico ensamble y mantenimiento de pc y portatiles

Volver