Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo en busca de avances jejejej, y sigue la cuenta handando, vamos a apoyar a la causa que las proximas fotos parecen ser prometedoras....

Hace falta comentar más seguido, no podemos decir que no vale la pena, la hemos visto esa ternura y nadie se puede quejar por falta de motivación, así que mandenle saludos, un piropo un poema, eso la anima a proporcionar mejor material y de paso superamos el reto....

Recuerden no mandar mensajes sin sentido solo por el interés de las fotos exquisitas jejejej ella necesita motivarse y sentir que se le aprecia tambien como persona no solo como exhibicionista, que por ahi no va la cosa, ya bastante hace con mostrarnos sus encantos, al menos vamos a regresarle comentarios que le animen a ponernos más calientes jejej

Higoles!!!!! de alguna manera tenemos que llegar a la meta, noooo???????? pujennnnnnn

Mmm.... bueno... yo ya venía con la idea d ver una nueva actualización... mmmm ni modo!!!

Seguiré esperando!!!

Salu2

Jjaajaja tiberio! eso me sono a "venga equipo!, estamos todos juntos en estoooo!!!" jajaja

Ke ondas mi Martitha!!:mota: Como andas ?¿ espero ke bien...:vientos:

Paso a cooperar con la causa de los compas bakunos, ke te kieren ver...:)
Yo tambien te kiero ver, pero no es tanta mi desesperacion, y como dicen ahi arriba no escriban por escribir!.:vientos:

Tomate tu tiempo, sin preciones para las fotos, va?:chavo:

Nos vemos Martitha!, Feliz Inicio de fin de semana! Pasatela chido, cuidate y ke te vaya bonito...
:vientos::mota::vientos:

todo sea por esas fotos, jejeje y para que quede claro que yo si te leo, jejeje hermosa, saludos esperamoscon ansias ese pack

OK POR MI NO IMPORTA ESTOY AQUI FIRMANDO PARAVER PODER LAS SIGUIENTES FOTOS Y SEGUIRTE CONTEMPLANDO .

BESOS Y CUIDATE MUSHO!!

Pues yo si le entro a la escribidera con tal de juntar un nuevo pack, felicidades mi niña, eres hermosa y nos haces como quieres por que sabes lo que tienes, buaaaaaaaaaaa pero esta bien jejeje, yo como México, Siempre fiel, besitos y esperamos tus nuevas fotitos, por cierto, cuantos mensajes faltan?????

Ah,ya, no pues faltan poquitos pss jejeje aqui aportando mensajes para el nuevo pack, saludos y besitos Marthita bixcochita

Ahi la llevamos brothers psss apliquense para llegar a la meta, recuerda el numero es 999 ah, no, esa es de otro pedo verdad??? sorry es la desesperación de llegar a la meta Marthitaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooo

Marthita eres una ricura de mujer, estas como para estar mucho tiempo disfrutando de tu nextar de amor!
besos ricura de mujer y pontelos en donde mas quieras

Parece eterno esto... pero llegaremos, recuerden mientras nosotros comentamos ella se toma fotos wiiiiiiiiiii

Me la pasaré escribiendo a lo largo del día en cuanto tenga chance, espero tener hoy mismo en mi colección ese nuevo material...

Apoyo a Tiberio, hay q lograr la meta, yo creo q ni en el teleton hubo tanto apoyo!!! jajajaja si se puede, si se puede, por cierto saludos Marthita cuidate mucho, Besos., y no lo olviden hay q alcanzar la meta XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver