Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
que gueva m das si van a subir fotos que sea por que quieran....y todavia ustedes que le siguen el juego

hola martitha hermosa, ps vamos a entrarle a tu reto y por acan andaremos posteando para pronto tener una actualizacion tuya hermosa ;)....te mando muchos besitos :besito:

uyyyyyyyyy mas tarea, pero por martha lo vale animo muchachos que esta nena lo merece..... un abrazo linda

Super desafio... MEGA desafio...

:metal:Eso si es un MEGA reto... digo, si 100 era fuerte... ahora 500 para una actualización esta canijo... pero sin duda será alcanzada muy pronto. Como alguien comentó por ahi, hay le suman este comentario a la cuenta :vientos:
Esperemos que pronto se alcance!!!
Que tengas un hermoso día hermosa damita!!!:kemonito:

pues aki lloó mero con otro comentario esperando llegar a la meta, grax x estos post tan hot tuyos sxy :D

ok martitha si k cada dia es mas y mas jajajajajja pero ni modo todo sera por ver tan bello material

Pasando a dejar mi granito de arena y aunque no comente cada dos o tres o cinco minutos pero por aca ando y no es que no quiera solo que son cuentiones de la chamba y sin chamba no ahi internet jajaja bueno por aca ando y espeor que muy pronto nos pases a visitar.

definitivamente me encanta ke sakes la lengua jajajajajaja

staria cute empezaras sacar dedicadas pero weno...veamos ke nos espera despues...de mientras aki tienes a un gran seguidor que estara hasta el final jajajajaja

byte

jejejeje valla ke te gusta inovar ps espero andes super chido y ke les hallas puesto imaginacion a las fotos salu2.

HOLA HOLAAA HERMOSA PRINCESA,ME QUEDE DE A 6 AL VER LO LINDA QUE ERES AL COMPARTIR TANTO CON NOS. TE AGRADESCO ESTAR INCLUIDO ENTRE LOS ADMIRADORES ( creo que fui el 6000 jajaja) DENTRO DE POCO PROMETO MANDARTE UNA FOTITO MIA A TU CORREO, MIENTRAS TE MANDO MIL ABRAZOS CON UN besito CACHONDON mmmmmuuuua

hay que seguir acumulando comments pa ver pronto la nueva actualizacion :)...:besitos: marthita preciosa!

Desafortunadamente esta es la primera vez uqe checo este bonito espacio donde tu muy amablemetne nos compartes un poco de lo que quieres que veamos, y uqe nosotros nos gusta ver, asi que este mensaje es para agradecerte y decirte que tienes una mirada muy linda, sigue asi!

hola Marthita, de verdad eres un bombon y cada vez se ponen mas cachondas las fotos .... me excitas demasiado y estoy seguro que no soy el unico.

Creo que sería muy bueno para todos tus fans, que te tomes unas fotitos con una hojita dedicandolas al foro en general, o tal vez pintando en tu cuerpo la leyenda de ba-k.com .. ¿que te parece la sugerencia?

MMMMMMMMMMMMMM ya me revente todas las fotitos que has subido y no tengo palabras, te ves tan tan sexy, que no sabes que de cosas pasan por la mente de uno cuando te ve
Sigue con las fotitos, que son muy muy buenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver