Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
no manches mia mor se ve que cuando pones las fotos te prendes grueso, pero tambien se ve por lo que pones (escrito) que eres alguien, sensible ojala y ya pongas dedicadas corazon , ya varios nos merecemos una (y no solo lo digo por mi) XDXDXD

hay corazon nos tienes con el alma en un hilo por cada foto ke subes te recomiendo ke no las subas en bmp ke te ocupa el triple de memoria te recomiendo ke las subas en jpg para pasarlas te recomiendo ke uses paint para pasarlas a jpg te vas a inicio/todos los programas/accesorios/paint asi subes mas de un tiron en jpg una ves abierto te vas a menu archivo/abrir aqui seleccionas la imagen /una ves abierta vuelves a abrir archivo/ guerdar como aqui seleccionas tipo enves de bmp seleccionas jpg y listo pase una de tus imagenes de 1.06 megas la pase a jpg y ocupa 44.1kb asi nos deleitas mas con tus fotos un saludo y un besote donde te lo quieras poner y esperando mas fotitos

Pues me uno a la tarea de juntar los mensajes para ver ese delicia de mujer que eres besos marthita y que delicia de mujer eh... y espero que valgan la pena las fotos y esten mas buenas que las demas y ojala hagas unos acercamientos a esa parte de tu cuerpo tan linda..... tu cara jajajaja besos humedos

Uff! veo que todos estan pero si al 100 con esto de los mensajes nena! y como si estas linsdisisisima!! saludooss

buena dinamica para mantener el post andando, animo banda bakuna y saludos martha sexy

jajaja, si q nos la hiciste, pero en fin, lo bueno siemprecuesta un poco. esn espera de ese pack y pues hermanos bakunos, a cumplir el objetivo. vamos.
marthita, saludos

muy buenas fotos martita ke bueno ke seas atrevida y romantica a la ves hechele chingaso plebe

Cada que entro y veo fotos nuevas me pareces todavia mas guapa, supremas fotos las del 14.

Ahhh caramba!!! parecía demasiado fácil jajaja, pero el cambio de dinámica no nos va a detener, yeaaaa.... como aumentó la cuota tambien esperamos que aumente la calidad mija ^^ ánimo yo se que puedes hacer eso por nosotros, muakkkk...

jajajajajajajaajjaja te pasas aunque es muy cierto lo que dices, que solo entran a checar las fotos, jajajajja en fin, y pues sumemos este comentario a los mensajes meta, aayyy mujer tus fotos estan candentes y muy ricas al igual que tu, cuidate y seguiremos comentando para hacer esto mas interesante jejejeje saludos marthita.

sale me parece buena la idea marthita ya te lo dije si necesitas camara digital o una lana para que tu conexion sea mas chida nada mas dime ok un beso de tu amigo charly_santy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver