Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad stas bn bonita y ps ojala y te animes y nos deleites kon mas fotos
saludos...

1701..

jaja la verdad martha estas bien rica, te juro que me quede con la boca a bierta y la verdad te admiro tienes mucho valor para publicar tus fotos ante este gran corral, tus :punzadita: me encantaron y la verdad todo lo demas, quiero ser parte de tu club de almiradores y si se puede asta ser tu fotografo personal, adjunto con todo lo demas:D si te animas te dejo mi msn sko_pc@hotmail.com:mota:
Besos

PD. no nos martirises mas publica mas fotos de tu belleza sin igual iose ke tu puedes

hola!! aqui ando cooperando con los mensajes para poder verte en otras 5 fotos!!! jeje

TKS POR TU APORTE Y X TU VALOR ERES MUY LINDA EN ESPERA DE ACTUALIZACION, COMO ME INSCRIBO A TU CLUB DE FANS

eres toda una perversa me asi nos encantan machas grasias (las que te adornan )siguelo haciendo porfavor

mmm ps ya q ps :starwars:, solo por q tus fotos valen la pena :metal: mami, tendremos que trabajar mas :chavo: para alcanzar pronto los 400 que faltan :)

y ps aprovecho para mandarte muchos saludos y besos :), digo aprovechando q hay q meter mas mensajes XD :mota:

ademas acabo de hacer cuentas y con este otro mensaje solo deben hacer falta 238 mensajes, por lo que ya vamos a la mitad del camino XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver