Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola q tal paso para mandarte un saludo enorme y wooouuuu!!!!
que fotos ehhh tambien paso por aqui para felizitarte por el valor q tienes !! q admiracion
yo tambien quisiera hacer eso pero pena jeje...
y quisiera saber si no es mucha molestia q puedas dedicarme una foto ya que el 13 de julio fuie mi cumpleaños 19 y q mejor regalote q una foto tuya ..
quiero agregar q ya te ganaste un nuevo fan YO!!! jejeje
bueno yo dejo aqui mi correo por si se puede mas en privado ya q si no por este medio me pareseria bien bueno creo eso es todo espero tu respuesta
y un saludote y un abrosote!!!
att.mc kash
kash_001@hotmail.com
espero q me des una respuesta

que te puedoo decir solo woooooooooooooooooowww eres preciosaaa todaaa una reynaa me encantass!!! que fotoSs y pues igual agradecerte y reconocerte el valor que tienes eso solo desmuestra la seguridad que tienes en ti misma y eso es de respestoo y admiracion!!!sube fotO aunnnn mas provocadorassss!!! por favorrr buenoo un saludoOoo cuidateee

yo me uno ala labor de cooperar con un comentario mas jeje. eres todo un señoron mamita.

wow estos si creo que este aporte es el mejor de todos los de Ba-k (sin menos preciar a nadie pero ya vieron que mujer ) jejeje simplemente eres toda una fantasia

Ohhh Excelente!! muchas gracias-... y si efectivamente.. ERes muy bonita :) gracias por las fotos... y ojala subas mas jeje

Besos!!!

wow...venga q estas tremenda mujer!!!...
un encuentrazo y shoot seria mas q genial...1000up`s bb,
continua asi...

WWAAAAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Realmente eres bellisima y no solo por tu cuerpo sino por todo el trabajo, las ganas y la verdadera decicion que toda mujer debe de tener para poder expresar lo que siente o lo que quiere.
Muchas felicidadez !!!!!!

WWAAAAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Realmente eres bellisima y no solo por tu cuerpo sino por todo el trabajo, las ganas y la verdadera decicion que toda mujer debe de tener para poder expresar lo que siente o lo que quiere.
Muchas felicidadez !!!!!!

jejeje aai martha ojala ya cambies d internet esq esa es mala ksi no t deja q tes con nosotros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver