Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes belleza de mujer como estas pues recientemente me encuentro tu post y permitemefelicitarte por varias cosas pues primero por tu bello cuerpo... por regalarnos estas deliciosas actualizaciones.... por tener un pocos dias tan exelente respuesta de los fans pues ya casi llegas a los 2000 comentarios y pues en poco tiempo record diria yo...

Bueno de ahora en delante paso a formar parte de tus fans y de tu club de admiradores y como no si tienes una belleza imponente.... besos que estes bien bella Dama

Pues paso a retirarme no sin dejarte un millon de besos y nuevamente para felicitarte por tu concurrido y bello post.. besos y feliz fin de semana paso por aqui hasta el lunes

Saludos a todos

vamos x los 2000 comentarios.
animo corral, si se puede. par q marthita nos honrre con su presencia.
besos marthitaaa

yo pensaba que ya habiamos llegado a los 500 mensajes.... na... a seguir esperando bakunos

WOW que bien te vez..!!! Que bueno que sigas con las fotos!!! Sigue asi, yo seguire muy de cerca tus actualizaciones....

mmm eso de la dedicatoria esta de lujo eh... me uno a esa paticion y tambien me unos a que llegemos a los 1977 mensajes para que ponga mas fotos de esa delicia de mujer.

Hola corazon,espero que estes bien y te felicito por mostrarte tal como eres,y creeme que me a gustado mucho todo lo que pones y tus comenatrios y eso se agradece mucho que tengas el tiempo para contestar eso mensajes gracias por todo lo que nos das yeres una chava que tienegrandes virtudes y que engalanas este espacio,muchas gracias.besos

un poco desilucionado por que solo sera una foto nueva por cada 100,
ni modo asi lo kieres tu
saludos
PD.: ESPERO TU ACTUALIZACION

Hola hermosa y jugosa Martha XD pues aqui pasando a comentar para ayudar a estos otros calenturientos que si es posible comentan hasta 10 veces seguidas todo para ver tu hermoso cuerpo!, no lo niego que mas quisiera comentar 10 veces seguidas pero no le veo el chiste de hacer eso, el chiste es llegar entre todos los visitantes a ese numero de comentarios, es un reto y aparte hay que tener paciencia jaja...pero bueno!....espero que estes muy bien y que ese cuerpecito lo sigas cuidando y espero pronto ver las nuevas fotos cuando el numero de comentarios se cumpla je!!..besos Martha te los acomodas donde gustes!

Ke ondas Martitha:mota:, paso a saludarte y a dejar mi cooperacion, vaya ke se mueve rapido tu post, se ve ke la gente te kiere bastante!!:vientos::vientos:
Bien por ti y lo mejor es ke son comentarios positivos, chido banda bakuna!:metal::metal:
Nos vemos, te cuidaz y ke te vaya bien chido!:vientos::)
Salu2 a todos...
:vientos::vientos:

Jejeje que gran idea que tienes Marthita asi no solo te pedirán fotos, tambien que escriban más...besos sexy mujer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver