Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
martha simplemente estas hecha un cuero hoy me hare justicia por mi propia mano dedicandotela a ti mujer muchas gracias por compartir tu belleza.

bueno, todos te alagan y quieren comerte de todas formas, yo boy a ser diferente... me gustaron tus fotos x locas... pero me agradaria mas verte en ropa normal... para ver como eres en tu trabajo o amistades... no todo en la vida es desnudos... soy de la idea que tenemos que ver mas aya de la piel... ver el alma de las personas... por que el exterior se envejece y lo interno es para siempre... espero que te aiga gustado mi comentario... y si quieres saber un poco de mi solo mandame un mje o comentario aqui... yo se que de tantos ya no sabes ni que hacer... pero siempre existe un espacio para almenos dar las gracias... besos y... me encanta que te sueltes tu cabello, se ve lindo

Que ondas martita, que chulada de mujer, espero que estes muy bien. Saludos desde Aguascalientes Mex.:kemonito::kemonito::kemonito::apenado:

hola es la primera ves k veoi este post, y no me lo creo, tienes 30? no oooo imposibles estas hermosa y muy bien, felisidades estas increible

jhaaa muyy lindaa
te vees demazzziado jooven para la edad que tienes..& muy buena la verdad! ;)

Marta, ps la verdad, si estas bonita.

Pero... que hueva que juegues con desodorantes, etc...

Digo si algún día se te antoja algo más chido que un desodorante, y un peine. Me avisas, mandáme un MP o algo...

Saludos

exelente amiga y la verdad estas buenisima toda tu me gustas ojala me puedas mandar una fotito dedicada gracias

:chommy:ola linda aki dandome una vuelta, espero estes bien... ojala aceptes mi mail

saludos y besos a tus lindos labios
:vientos: :)

Es muy buen aporte y sólo pongo una sugerencia: que uses una cámara con mayor resolución. Tal belleza merece una imagen digna.

Saludos.

Hola bueno espero leas esta respuesta yo tambien soy nuevo en el foro bueno relativamente pero me gustaria conocerte no se por lo menos en el messenger bueno espero me respondas y la verdad estas lindisima y muy buenas fotos gracias

Estas hermosa de eso no ay duda, pero de donde eres? para poder darme una vuelta para ver si me encuentro una como tu.

wooow q nena tan linda te me hecs super tierna y sexi.....

Sabs con tuan solo vert m hacs pensar cosas q ni sikiera habia imaginado havcerl a una chava... Spro me mendes msj para platikr mas stoy seguro nos podriamos divertir... kisses :)

hola marthitha

dejame decirte primero que eres una en un millon

esthas super hermosa y tienes un cuerpo super perfecto

y aparte tienes el valor de tomarte fotos y subirlas a un foro y blog

no todas lo hacen x eso tedigo q eres una en un millon

x q estas hermosa y valiente

te felicito

y es todo jeje

estas bien linda

me ubiese gustado grabar un videito contigo pero no todo se puede

muchas gracias x las fotos

estas bien linda