Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
wola martita, bonito mmm blog? jiji Soy fotografo y me gustaron muchas de tus fotos, eres perversa... je saludos desde el df, México

wooooo te juro ke tiene como 3 dias ke descubri esta pagina y te vi y estas hermosa aparte eres como pocas sexy y atrevida donde estan las mujeres como tu estas uy linda te mando saludos y apartir de hoy sere tu fan yeeeaaaaa saludos y gracias x tu aportacion

wooooooow eres muuuuy linda
super post gracias por copartirlo para el corral
salu2!! en espera de mas fotos y videos jejeje

ermosa aki djando un poco d mi n este post
cuidat muzho spero tner algun dia alguinas conversacion kntigo
un bso
saludos

hola soy nuevo y apenas vi tu pagina
y esta super la ver dad eres una chva muy guapa y muy senxual q todos quisieramos tener bueno almeno yo si jejejej
me gustaria hacer un monto d cosas con tu hermoso cuerpo pero me tendre q conformar con solo mirar jejejej
bueno cuidat t mando un beso para tu cosita rica

pues mas que bonita con esas piernas bien abiertas ps yo diria ARDIENTE jeje sigue asi

hola marta q tal espero q estes bien, bueno aunque eso se puede apreciar en las foticos jeje. desde ahora sere un fan tuyo estare visitando de vez en cuando esta pagina, bueno para q les miento estare siempre metido en tu hilo asi q sigue asi mi vida chaito y gracias

Disculpa que te lo diga de esta forma pero es que me has sacado de mis cabales con esas fotos tan cachondas, pero es que estas buenisima inclusive la forma de tu vagina es excitante, me has hecho correr tres al hilo y aún estoy con ganas de una corrida más... que rica estas

hola,,
gracias por el aporte,, tienes un lindo rostro,, no es broma,, gracias,,

Hola soy nuevo fan creo, me gustaria tener tu msn, las fotos me interesan pero tambien conocerte aunque sea por mess...por cierto que buenas fotos y despues de leer tus comments creo que me caes bien...espero respuesta va?? byeeee.

hola linda martha quiero decirt que me parecio muy bonito tu post ... y en serio que eres muy linda que tengas bonito finde... te cuidas:punzadita::punzadita::punzadita:

Wow estas hermosa Martha y Sensual realmente gracias por compartir esa parte tuya ke a nosotros los hombres nos hace enlokecer sabes como ponernos cachondos no se si haz subido fotos donde estes mojada de la vagina o algun video de un orgasmo tuyo espero verlo pronto besos sigue asi, sabes ke se te kiere y se te reconoce lo ke haces eres una mujer en toda la extension de la palabra, hare algunas pajillas a tu honor !!!!
Besos y Cuidate Mucho!!!

gracias por ser como eres hermosa martha, te admiro y las palabras sobran para decirte de nuevo gracias por siempre.
desde ahora soy un admirador tuyo postrado a tus pies.

¡¡¡¡Que cara y que cuerpo tienes!!!! Si tienes enamorado déjame felicitarlo, que suertudo es... Ahora me paso las noches pensando en lo excitado que me pone ver todas tus fotos, me he vuelto un adicto a ti Martha y a tu blog, en algunas fotos aparece tu linda vagina mojadita y eso me pone más cachondo todavía, que suerte que haya chicas como tú que comparte todo esto... Gracias por hacer de mi día un mejor y más excitante día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver