Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola niña, es la primer vez que pongo algo en este post y pues solo queria decirte

que me gusta mucho tu carita de princesa, en verdad ^^

ahora que obviamente si hablamos de otras partes, me gusta mucho tu vagina

esta toda rosita y bastante hermosa

en fin cuidate, y espero que estes bien :D

por cierto, no se poner iconos en ba-k u_u

jajajajajajajajajajajaja

k onda talves no me conoscas soy nuevo en el foro,,,,, y waw kiero decirte k estas wapetona.... saludos......

Saludos

Hola Marta me llamo Adrian tengo 31 años trabajo en el gobierno y por las tardes estudio para Ingeniero,mi pasatiempo es la musica cato y toco un poco la guitarra,aneriormente tocaba en una rondalla de esos que daban serenata,flores, y cantarles a su balcon,soy un caballero y se tratar a una dama,bueno ya no te voy aburrir con cosas de mi vida personal,la verdad no sabia que tu estubieras en esta pagina la verdad la encontre por casualidad pero cuando te vi independientemente desnuda,la verdad me dejaste sin aliento y para que negarlo alterarste todas las celulas de mi organismo,eres una mujer muy hermosa a la que muchos hombres quisieran cortejar y muy bonito cuerpo dejame decirte espero no haberte aburrido cuando me puedas contestar el dia que gustes mi correo es cosmo615@hotmail.com gracias te mando un beso donde te lo quieras poner jajajjaja gracias muñequita cuidate y acuerdate que todavia existimos caballeros bye adios:)

Gua eres una diosa martha esrtas como quieres esta foto me encanto nena te vez muy linda metiendote ese juguetito en tu hermosa concha oye tienes msn me lopopdras dar para charlar mas o fondo espero y me dediques una foto me gustaria una foto en donde te estes metiendo tu juguete en tu trasero mamita por cierto te dedique una chamarra en tu honor ehehe que mas me queda que hacermela queria yo por lamer esa concha tan jugosa se ve que exprime muy rico el jugo amor tu que dices espero y te animes a darme tu msn lo mandas en un MP preciosa te dedicare cada unas de mis chamarras

ola preciosa, aki dandome una vueltesita, algo desesperado x algo en mi cel pero nada q no pueda arreglar mirar tu rostro ermoso...

besos

HOLA NIÑA ESTAS SUPER HERMOSA PERO HAY ALGO QUE E QUIERO PEDIR QUE DE VERDAD QUIERO Y ME GUSTARIA QUE HICIERAS GRABATE CAGANDO PORFAVOR TE LO SUPLICO PORFAVOR

gua estas hecha un abelleza mi amor y que rica pepa tienes ehhe has de ser toda una loba en la cama tu concha ah de exprimir riquisimo el jugo mi vida que diera yo por penetrarte y correrme dentro

hermosas Fotos nna espero que sigas subiendo foTos
para deleiTe de Todos nosoTros y claro para que siga
siendo un gusto para ti tomarte fotos qe es lo qe mas te gusta!!

y si me podrias pasar algunas fotos a mi correo claro si gustas
y te sobra tiempo porque eres una chava super ocupadisima
y ps espero qe aSii Sea!!

biie niña precioZaaa!! se te quiere

aver espero me leas despues de tantos mensajes que tienes pues primero eres hermosa me encanta tu sabrosa concha y tu ano ni se diga pero me encantaria y facinaria si te tomaras las fotos con una camara de 7 o 8 o 10 megapixeles asi hasta tu jugo se te miraria y se mirarian mejor tus ojos y todo mejor para acabar pronto bueno saludos que estes bien.....

ola aki de nuevo, espero estes bn
cuidat mucho y ojala algun dia podamos platikr
bsos

pues estas muy linda de verdad....nunca te habia visto y e observado desde cuando estas aca me sorprende no haberte visto....a ver cuando charlamos mas privado jaj. muy linda ok..

wow, hola martha estas hermoosisisia, la verdad no pude ver todo solo los 3 primeros aportes pero uff
ya se me estaba poniendo durito:apenado:

besos espero volver a pasar mañana porque me dejaste picado
me voy espero soñar contigo:jijiji:

se te abre muy lindo los labios , me encantan ke esten hacia fuera, y rasuradita se luciria mas, saludotes wapa*

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver