Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me di una vuelta por Ba-K y me encuentro con la gratisima sorpresa de este post.... y de entrada agradecerte que con tanta belleza y con tal cuerpaso te atrevas a mostrarte tal cual eres.... y de paso... me has dejado intrigado Marthita! Nos vemos por aqui!!! =D

Martita es exquisitamente increible, que te parece un set de fotos en ropa interior, a mi se me hace mas sexy, y po sigue enseñando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola lindura
yo acabo d entrar y me encontre
con tigo
pues la neta te ves hermoza
algo pervertidona jeje pero linda bueno spero y t agrade mi komentario saludos

Pues tal vez te lo hayan dicho muchas veces pero si eres bonita
y creo que postee algo tarde, pero apenas acabo de entrar inscribirme y casi no checaba la pagina
Saludos xD

me pregunto... realmente qué es lo que a muchos les hara decir: de verdad eres bonita!!!
ver tu desnudez radiante o esa cara que tan linda que nunca me dejó bajar la mirada hasta despues de horas que entendi que la foto algo mas mostraba?
me hubiera gusta coincidir contigo en otro espacio, es indiferete la situacion, sentarme frente a ti y decirte... wow, que linda eres.
felicidades, tu belleza impresiona mas que tu desnudez.

hola martha, de verdad que eres una chica fabulosa y sexy a la vez, Mexico es maravilloso por tenerte viviendo en su tierra, para terminar con este mensaje te pido si fueras tan amable de pasarme tu correo para agregarte y asi conocernos mejor, claro si me lo permites.Salu2 desde Peru y ¡¡¡Viva Mexico!!!

TE FELICITO POR HABERTE ATREVIDO A PONER TUS FOTOS, Y TAMBIEN TE FELICITO POR SER UNA BECERRITA MUY LINDA.

FELICIDADES POR EXISTIR

HOLA MARTHA:
Acabo de ingresar al foro y me encontre con la grata sorpresa de tus hermosas y cachondas fotos, aunque he intentado verlas en grande pero se dificulta la visualización, se que estas recibiendo muchos mensajes, pero ojala tengas tiempo para atender la suplica de este ferviente admirador tuyo desde la ciudad de México, sería mucho pedir que me hagas el favor de enviarme a mi correo personal las fotos que más te gusten, a mi me encantaron aquellas donde te muestras plena, abierta, deseando ser penetrada y las otras donde te masturbas con diferentes objetos son increibles, me exitaste mucho.
Bueno ya me extendí demasiado, un saludo, un abrazo y muchos humedos besos para que te lospongas por todo ese bello cuerpo que la naturaleza te dio. checoge@yahoo.com.mx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver