Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
yes sirter mu pareces muy bonita solo hay que bajar un poca la barrigita y listo

hola que tal martha acabo de ver tu material y solo tengo una palabra wow¡¡ pocas personas como tu, y por que te tiene que dar pena mostrarte eres una mujer muy bella. cualquier cosa estoy a tus ordenes fernando s. masdatos@yahoo.com.mx saludos bay. P:D dices que quieres compartir material que material te intereza?

mmmmmmm
mimita estas riquisima llena de sensualidady erotismo siempre haces que me excite, sigue asi.
te mando un besote bien humedo para que te lo coloques en donde mas te guste.

Estoy justo por irme a dormir, pero no pude hacerlo sin antes decir.... Dios Mio, que preciosa mujer, hay como chorromil respuestas en el post, así que ninguno me dejará mentir, Estás hermosisima, pronto pasare de nuevo por el post, creeme, ya de plano lo agregue a favoritos.

Gracias por tan bellas imagenes.
Besos.

Hola, becerrilla....con todo respeto estas muy buena... y ya entrados en tema.... eres una fantasia recurrente....
lamentablemente no he tenido el tiempo suficiente para checar todos tus aportes, sin embargo los que he logrado ver, estan geniales... bueno que te puedo decir que no sepas....
Asi que solo te quiero agradecer todos tus aportes :D ... MIL GRACIAS.....

PD. de antemano mil gracias... se que vas a subir mas fotos...

BUEN APORTE PERO DEBERIAS DE PONER FOTOS DE UN TAMAÑO QUE SEA CONSIDERABLE YA QUE ESTAN MUY PEQUEÑAS LAS FOTO, PERO..... BUEN APORTE.

Hola martha, antes que nada creo que esta de mas decir lo guapa que estas y lo bien que te ves en todas tus fotos, muchas gracias por tus aportes y espero sigas aportando mas pics tuyas. Saludos

No supe donde inscribirme al club que fans que mencionas, pero me declaro Fan Honorario de tus encantos y de tu valor para hacer lo que estas haciendo en este foro, creo que estas haciendo algo innovador. Me han gustado todas y cada una de tus fotos, estoy bajando uno de tus videos y estoy seguro que no me decepcionara. Por lo que he leido tienes tu caracter y no te gusta que te pidan cosas, pero como eres parte de mis fantasias quisiera saber un poco mas de ti. Platicanos en le foro o mandame un mensage de lo que haces en el día. ¿te de flojera?, no importa soy paciente y tu bien vales la pena cualquier espera.
Bueno espero que rompas el record de visitas (seguro que si) y no dejes de actualizarnos las fotos y ahora videos GUUUAUUUU, que regalito de Navidad . . . jejejeje cuidate

oye estan super bien tus fotos, y si tengo una FANTASIA, ojala q pudieras, me encantan las fotos de FRUTAS, osea SALIENDO DE TI, alguna q tengas o hagas especial para mi, pero te la encargo especial, para MI, cuando tengas tiempo, salu2 y bye.....

Gracias Martha, estas muy bonita y espero sigas subiendo mas de este buen material!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver