Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo poco en el foro y apenas acabo de descubrir tu linda belleza creo que de hoy en adelante sere tu fan numero uno, saludos cuidate mucho marthita bonita:)

Guauuuu, que cuerpo, con esto es suficiente para pensar que el cielo eres tu... que sexy.... ojala subas mas fotos.

ola

wow

eres hermosa

e leido todo lo ke pusiste

y ps tienes razon en estar molesta

jajaja

pinches calientes y desesperados

jajajaja

lo primero es weno

y lo segundo no tanto

weno

ps adios

ya me exprese

hola aqui pasando a visitarte pero ya no hay noticias de ti.. espero que regreses...
detodas formas te dejo un saludo.
espero verte pronto.

hola martha sabes al ver tus fotos me hiciste querer participar en este foro, espero me consideres aparte de una admiradora tuya una fiel amiga, te mando besos, con toda la buena intencion, espero no ofender

wooow, sin palabras, simplemente hermosos tu y tu tafanario, me encantaria vivir dentro de ti!!! Besos!!!

hola martita eres super sexy bonita y al pareser super carismatica me gustaria me pasaras tu msn para charlar si es que te parese vien

en fin de antemano te vuelvo a desir k estas lindisima y grasias por el aporte bay

hola martita hermosa, que padre que te hayas tomando un buen de fotos, estas wooooow, sabes que es lo que haria cntigo?? primero me chutaria el manual de como hacer el amor toda la noche que está en ba-k, despues el audiolibro de "seducela con tus encantos" que esta en la seccion de audiolibros, y por ultimo buscaria la forma de hacerte el amor toda la nochesita, y ojala no solo fuera una jejeje, aunque por otra parte tambien me gustaria invitarte al cine jejejeje, besos y gracias por esas lindas fotos... tienes unos pies hermosos y una boquita sin igual

HOLA MARTHA TE FELICITO HAY POCAS MUJERES COMO TU K SE ATREVAN A MOSTRAR TU INTIMIDAD Y LAS FOTOS LA VERDAD ESTAN MUY BIEN TIENES RAZON EN ENFADARTE DE K LO QUE SOLO QUEREMOS ES VERTE EN MAS FOTOS NO TE DESILUCIONES DE LA GENTE SOLO DESILUCIONATE DE LO K TU NO PUEDES HACER ALGO PARA CAMBIAR.

genial todo lo de la martha, lastima que su video no sirve, alguien ha podido verlo???

que bien espero que sigas subiendo esass fotos tan lindas pero espero verla sin pelos muy pronto bien rasuradita como de quinciañera te ves muy buena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver