Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
ola martha super padre tu post y el blog aunk la nta nunk lo habia visto
t felicito x las lindas fotos pero la mas bonita es la que esta en blanco y negro esa lengua la verdad
k sta muy coqueta te queda muy bien cuidate y espero mas aportes

Linda Marthita, muchas gracias por soportar a todo el corral, sabemos que hay algunos desesperados que solo andan pidiendo fotos y actualizaciones, pero yo creo que tomalo por el lado amable, ignoralos de ser necesario, y continua con el post como hasta la fecha como lo has hecho, pues que habemos personas que si valoramos tus comentarios y queremos que te sientas feliz y satisfecha... Besos

28 - julio - 09
Bueno aqui les dejo una nueva actualizacion de algunas fotos que encontre, es increible pero ya hay algunas chicas que quieren compartir tmb con uds, solo que ellas son mas reservadas y tienen todo el derecho, en los proximos dias, espero me pasen esas fotos y las ponga en mi blog, bueno sin mas les dejo la actualizacion aqui y tmb una en el BLOG

Mi Blog con las Actualizaciones y Fotos y algunos otros comentarios y cosas interesantes!!!
http://marthasxy.blogspot.com/

Marthita, muchas gracias por compartir con el corral, eres una excelente promotora del corral, besos

gracias por el aporte Martita estas super sexy y lo que si me dejo impresionado del ultimo pack la flexibilidad que tienes casi como contorsionista saludos y besos

hola linda tenia tiempo de no visitar el sitio espero no sigas enojada recuerda que la vida es muy corta y tenemos que disfrutarla al maximo desidete a no hacer caso de los mensajes negativos, solo pide como quieres que sea este espacio saludos y sigue disfrutando de tu sensualidad bye

Super mega aporte me encanta te mando muchos saludos y nos estamos viendod despuesito bye.....
:::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::

Hola Martita!...espero que andes muy bien hermosa ya que habia estado ausente porque no tenia internet, pero aqui estoy de vuelta para seguir al pendiente de tu post, espero que estes muy bien y ya no te enojes por esos exigentes aqui te vas a encontrar muchos de ese tipo...bueno saludos y te lo cuidas y lavas bien :vientos:

HAY KE LINDA YO KIERO UNA ASI
TE VAS A IR AL CIELO EL INFIERNO YA ESTA LLENO CON TODOS NOSOTROS JEJEJEJE
SALUDOS

hola marthita hermosa, aqui pasando a saludarte y deseando que te encuentres muy bien...te mando besitos linda! :besito:

Hola como estas espero ke bien aki andamos dando la vuelta y saludando a tu belleza nos vemos cuidate mucho
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver