Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te enojes no todos tenemos la culpa, disculpalos con tanta belleza es facil perder el control me encantas..

wooooow
ke tal mi nombre es manuel y soy de tijuana
la verdad que estas muuuuy bien y muy bonita felicidades y es mi primer comentario que hago porke apenas me registre en la pagina
pero valio la pena porke eres muy sexy gracias por esas fotos
espero que me puedas agregar a tu msn es manuel8_21@hotmail.com nos vemos un saludo desde tijuana mexico baiiii besos......

olaaa--!!!

mas q nada deja te digo k eres muy linda..!!!

y ps hay mucha gente q aqi pide y pide... sin agradecer...

la neta yo no te pido fotos ni nada....solo una amistad.....

jejejeje
x aki nos andaremos leyendo..!!!

=D

Se admira tu colaboracion para felicidad de todos nosotros, y solo una pregunta de curiosidad: A que te dedicas? Digo, estudias, trabajas, y en que? Solo curiosidad, no tenes que contestar si no queres.
Por lo visto tenes un/os bebe/s. Que edad tiene? Parece que fuera hace poco que nacio ;)

HOLA MARTHA ZPERO KE ZTEZ BIEN GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS CON EL FORO ERES DE LO MAS LINDA ,YA LO SABIAS YO SE,LO KE AZEZ CON LA LENGUITA DE FUERA ZTA FANTASTICO ERES MI MAS GRANDE FANTASIA HECHA REALIDAD AUNQUE SOLO SEA EL VERTE ASI ME HAS HECHO DESCANSAR EN VARIAS OCASIONES Y ES QUE ZTAS LINDISIMA OJALA Y QUE ME PUEDAS MANDAR UNA FOTO TUYA VESTIDA NORMAL,PERO MUY SEXY SI LLEGARAS A PODER DE ANTEMANO GRACIAS SINO COMO KIERA GRACIAS MI CORREO gera_medinagonzalez@live.com GRACIAS BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bonita???? eres una delicia martha, esa pregunta esta de mas, a ver si te animas y pones otras de esas fotos tan buenas..... hermosa, hermosa.........

hola linda aka pasando a reportarme jejeje chidas las fotos mamirica esperamos mas de ti cosita bye......

wow martha la vdd tenia que no entraba a esta seccion jejejeje pero pues wooow!!!!!!! estoy atonito por las fotos que tienes espero que sigas asi y pues tambien espero que podamos platicar jejejejeje un besote y que hermosa estas saludos y gracias por alegrarnos la pupila con esas grandes fotos

Esas bien buena chikita

quien fuera tu pareja para sentirte tanto que das ganas y mas ganas

sigue asi y nos seguiras calentando .........................
:eolo:
y si puedes mandarme un aporte personal te lo agradeceria
kalel53 me exitasssssssssssssssssssss

Hola Marthita, pasando a dejarte tus besos m., gracias por las actualizaciones que nos has regalado.
Saludos al corral

hola hola ps solo paso para decirte q estas muy linda y grax por las fotos q subes a todos nos haces felices jojo

bueno adios espero mas de esas cuidate

hola martha que deliciosa estás, me dejas bien caliente.
se nota que te encanta coger, que tal si te llevas a alguno de tus amigos y grabas cogiendo como te gusta. me encantaria verte en accion.
gracias hermosa por entrar en mis sueños

wooow estoy con la boca abierta en verdad tienes mucho potencial, sigue asi estan muy buenas las pics

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver