Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME HE CONVERTIDO EN TU FAN ME ENCANTAS!!!!!!! SOLO ENTRO AL FORO PARA VERTE, ME ENCANTAS WOW!!! SALUDOS!!

HOLA PEQUE ME ENCANTAN TUS BUENAS FOTOS ALGO QUE HE DE DESTACAR QUE TE ESFUERZAS PR TAMBIEN TENER UN BUEN ANGULO Y SI QUE LO TAMOS A LA PERFECCION ME GUSTAS MUCHO Y BUENO SE QUE SOY UNO MAS DE TNTOS Y TANTOS ADMIRADORES QUE TIENE Y BUENO ME GUSTARIA UN DIA CONOCERNOS EN PERSONA Y DIVERTIRNOS JUNTOS ME ENCANTA LA SINCERIDAD Y POR LO TANTO NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE """""""ESTAS BUENISISISISISISISISISISISISSIMA"""" GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAS DEDICAR UNA FOTITO , AHI CUANDO PUEDAS CHA A Y TE DEJO MI CEL POR SI QUIERES DESQUITARTE DESPUES DE UN DIA DE COPAS JEJEJEJEJEJE CHAO

jeje, que buen cotorreo te traes y ademas estas muy bien jeje

ps que mas puedo decir, estas fotos estan fantasticas y pues espero que sigas con esto, no hagas caso de los que como yo nada mas vienen a decir tonterias :p

hechale ganas y que tengas un bonito dia :D

NO VENDRAN CON MALWARE LOS ARCHIVOS , ME PARECE RARO QUE UNA CHICA LINDA NOS SEDUSCA DE ESTA FORMA . POR FAVOR CONTESTEME LA DUDA ... Y SI ESTOY EQUIOCADO
image.php
MIL DISCULPAS

WOW linda felicidades por tu blog y sigue presumiendo de tu lindo que cuerpo que nunca aburre darse un deleite de pupila cuidate mucho que te sea leve saludos!!!"""

hola marthita XD com has stado? spero bien aki pasando asaludarte ;) y deseartte un buen diay grax x las fots tan sensual com siempre );)); chao

claro spresch mir dime que pretendes du frau schön al aparecer a qui?? in Das Hessen las mujeres que muestran el pecho es un simbolo de inconformidad con la forma en que son tratadas o miradas por los demas hombres

Marthita preciosa, no tengo palabras para expresar mis sentimientos hacia ti amor, eres una belleza divina amor, que linda que eres... y yo pues sigo admirandote cada dia mas y mas... espero algun dia tener mis dedicadas.... TE AMO Martha!:besito:

ayyyy que buenas cosas....
ps caca psandote a saludar eee espero estes de lo mejor

cuidate y excelente aporte ami sigue asi!!!

estas muy linda martha.... espero q siempre pongas mas fotitos tuyas.... y q nos cuentes mas sobre tu persona.... Atte. Juan José

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver