Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
martita!!! k onda bella, ya no te he visto conectada :( ke mal pero bueno espero k podamos platicar luego y tus fotos nuevas estan geniales ehhh cuidate besos en donde kieras

Pasando a desearte un buen inicio de semana y unos besitos m.

Saludos a la banda.

QUE HERMOSA

ERES MUY LINDA TIENES UNS TETAS UNAS NALGAS UNA VAGINA UFF.. ME TUVE QUE MASTUBAR 5 VECES SEGUIDAS PARA CALMARME Y AUN ASI SE ME PARABA CUANDO VEO TU SFOTOS ERES UNA MUJER MUY SEXY

bonita estas pero lo deja lo bonita lo rica que estasa es lo que me asombra. deliciosa y van unas cuantas en tu honor mami

orale, acabo de revisar el blog y esta muy bien, espero que sigas con esos animos y mucha suerte en el nuevo proyecto del blog ojala y otras becerritas se animen a subir sus fotos

hola, bueno antes q nada estas hermosisisima aunque no es nada nuevo para ti creo q debes saber q tienes a un nuevo seguidor este dia vi este post ya si pues lei todo ya q m gusta leer sobre lo q dicen y bueno me gustas muchisisisisisimo si quieres saber como soy mándame una respuesta claro si puedes ya q veo q somos muchos ajaja yo tmb t puedo mandar pics si gustas mmmm. y bueno dile a mi suegra q t cuide mucho porfavor q si t pasa algo m uero jojo t paso mi email? cain_av@ho

SE ACABO MARTA POR FIN EHHH JAJAJA LES DIJE SOLO QUERIA VARO Y AL NO TENERLO ZAS ADIOS

estas muy wuapa y buenisima espero y puedas dedikarme una pic si no es mucha molestia

Preciosa Marthita, te dejo unos besitos M. espero que pronto nos visites.

Wow nunca pense ke estuviera en tu lista de agradecimiento, cuando deberia ser al revez!!! se le estima a la compañera. Saludos!!!

Jajajaja este si salió sincero... Bueno la neta hay para todos los gustos, creo que si es linda pero su chocho no es del todo agradable, aun así se agradecen las fotos explícitas :vientos:

Wooow !!
Si qe erez bonita , linda ...
Y muuy sexy !!!
Grax por las fotoz ..
Bye

Por aqui ando ehhh!!!! gracias por sus comentarios y este post sigue t sigue gracias a todos ustedes espero dejarles algunas actualizaciones esta semana, si no puedo aqui las dejo en el blog que un amigo es el que se encarga de subir cosas que luego se me complica y luego yo las pongo en el foro o ya vemos como le hacemos, que tengan linda noche y si los extrañe aunque no lo crena, besos a todos especialmente a los que ya saben jejejejjejejejej

la verdad, eres un bombonsito, si te tuviera enfrente de mi haria maravillas contigo chikita hermosa, gracias por las grandiosas fotos presiosura de mujer

hola sexy :D como has stado??? espero k muuuuuuy bien , jejej si d x si estas muy bn ;););) ps pasando a saludarte y desarte muy buen dia cuidate mucho chaito xoxoxoxox

Dios santo!! pues vaya que si ha crecido tu club de fans!! La verdad con justa razon, a todos les has dado gusto y siempre estas al pendiente de las peticiones de los demas amigos bakunos, más aun que nos haces parte de tu vida y nos cuentas de ti, eso es muy lindo, no solo por las fotos, sino por lo que representa el hacerlas, ademas, admiro tu valor para mostrarte tal cual eres... Ojala sigas con tan buen paso y haciendonos a mas de 100 personas el dia mas ameno y agradable con tus posts y tus mensajes, besos !!

Martha aki andamos echandote porras para ke sigas adelante con esto, me gustas mucho
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver