Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que esto crece como espuma en un tarro de chela. Bien hecho por Marthita que es una verdadara preciosura,

hola chula estas como quieres solo quiero decirte que eres bien bella y tus foos ayudan mucho para hacerce una rica puñeta a tu salud ya que ienes un cuerpo divino. saludos espero subas mas.

hola marthita hermosa, gracias por ese ultimo pack en verdad que luces deliciosa mami, como quisiera comerte toditita! :baba:...cuidate mucho chula :besito:

pues aqui aportando para que sigan subiendo posisiones salu2

pensando en ti " quisiera ser pirata pero no por el oro y la plata si no por el tesoro que tienes entre pata y pata"

Me gustan los retos mi amor!...la verdad que cada vez que vengo espero encontrar algo nuevo porque se que muchos de los bakunos estan al pendiente de ti, y otros solo vienen a visitarte porque si, sin parar a leerse un poco...pero bueno espero que estes bien y esperando el reto Martitha...saludos hermosa y muchos besos donde quieras acomodartelos!!

La verdad eres hermosa gracias por compartir connosotros eres espectacular y muy sepsi jeje voy a estar al pendiente de tu tema hermosa, creo k voy a unirme de una vez al club de fan jeje besos

corral, ya habló la reyna, a darle duro para complacerla. animo, si podemos
saludos preciosa

Bueno amor, pues aqui esta mi granito de arena para que subas hasta el no.1, te lo mereces, eres el sueno de cualquiera, divertida, sincera y sin inhibiciones, espero algun dia conocerte, voy a tratar de contactarte por msn, saludos y portate mal para deleite del corral

Sigamos aportando.... digo para ver con ke mas nos puede sorprender la amiga.

saludos!!

Oie por k esperaste tanto para mostrar tus atributos, estan increibles las fotos las estoy bajando todas. Gracias preciosa, sube las que quieras cuando quieras las estare esperando, besos.

Olaaa!! ps no queda de otra, masque ayudarte a que llegues al primer lugar!! jeje vengaa estoy ansioso por ver esas ideas que tienes en mente jeje

hey hey

ME PARECE ATRVIDA TU PROPUESTA, POR LO TANTO ME AGRADA. ME GUSTARIA PROPONERTE UNA SESION FOTOGRAFICA POR SI TE INTERESA UN TOKE MAS ARTISTICO Y VER QUE TANTO PODEMOS JUGAR CON TU CUERPO. TENGO UN POKO DE EXPERIENCIA EN ESTO DEL DESNUDO ASI QUE PUES LA PROPUESTA ESTA HECHA. BUENA VIBRA PARA TI.

a chingarle mis carnales, hay que llevar a Marthita al primer lugar, asi que aqui estaremos escribiendo hasta que nuestra nena sea la numero uno, besos Marthita y gracias por las nuevas fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver