Hola Martha!! Sabes??? para ser sincero, cuando comencé a ver y a leer tus comentarios y tus mensajes y esas fotos donde cubrias tu rostro, me imaginaba a una chava medio fierusca y fuera de lugar; es decir, pensaba que lo único atractivo que podría tener serían sus nalgas o sus pechos o su concha, pero no... me he dado cuenta de que estas perfecta, que tienes bonito cuerpo, que tus piernas se ven muy torneaditas, que tus nalguitas no son una exageración y que tus pechos tienen el tamaño ideal para agarrar y apretar y succionar, en fin... eres perfecta y muy bonita, y déjame felicitarte por eso. Con respecto a los que piden y piden y se vuleven voraces, déjame decirte que pues son niños que no comprenden el porque lo haces y obvio se creen con el derecho de exigir, como si lo que estuvieras haciendo fuera una obligación y no un placer personal. Qué bueno que pusiste los retos y la verdad que bueno que nos vemos agraciados con tus fotos, porque dicho sea de plazo es una placer manual muy satisfactorio. Yo solo te voy a pedir una cosa, que ojalá alguna vez te tomaras una foto y me la dedicaras. Eso sería excelente. Un saludo desde la última frontera. BESOS.