Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola martha la verdad te ves muy sensual y te felicito por ser asi y mas por regalarnos la delicia de esas fotos que nos alegran me encantaria seguir admirandote y porque no charlas en alguna ocasion ,,se vale soñar no? GRACIAS

Hola Martha!! Sabes??? para ser sincero, cuando comencé a ver y a leer tus comentarios y tus mensajes y esas fotos donde cubrias tu rostro, me imaginaba a una chava medio fierusca y fuera de lugar; es decir, pensaba que lo único atractivo que podría tener serían sus nalgas o sus pechos o su concha, pero no... me he dado cuenta de que estas perfecta, que tienes bonito cuerpo, que tus piernas se ven muy torneaditas, que tus nalguitas no son una exageración y que tus pechos tienen el tamaño ideal para agarrar y apretar y succionar, en fin... eres perfecta y muy bonita, y déjame felicitarte por eso. Con respecto a los que piden y piden y se vuleven voraces, déjame decirte que pues son niños que no comprenden el porque lo haces y obvio se creen con el derecho de exigir, como si lo que estuvieras haciendo fuera una obligación y no un placer personal. Qué bueno que pusiste los retos y la verdad que bueno que nos vemos agraciados con tus fotos, porque dicho sea de plazo es una placer manual muy satisfactorio. Yo solo te voy a pedir una cosa, que ojalá alguna vez te tomaras una foto y me la dedicaras. Eso sería excelente. Un saludo desde la última frontera. BESOS.

ps te ves muuuuy bn ehhhhhhhhhhhhhhhh

hasta te abtojassss jejejejejej

sale vale, haber cuando comparto unas fotitos miassss jejejej

slaudosssss

uyuyuyuy ahora si estoy viendo un bizcochote!!! ojala sigas asi mi niña estas muy rebien :P cuidesem uchcachona y sobre todo cuide la merca!!
:P

Hola Martha... la vdd que me has dejado impresionado... muchas gracias x tus sexies fotos... en serio que me has encantado... espero sigas mostrandonos mas de ti... Salu2...

que bien marthita, mmmm ps me ateria unas dedicadas o no se en baby doll, besos y esperando ancioso jajajaja besos

hola martha tus fotos son eselentes asta me tuve que aser una chaqueta por si no me la asia iva estar como con dos globos cuando els echas agua estas ermosa espero ver mas fotos te mando mi coorreo para platicar mas agusto jesusgranadosrivera@hotmail.com quedo a tus ordenes cuidate y que tengas un bonito dia

Sigue asi Martita hermosa, cuidate mucho y que tengas grandiosos dia. Xoxo

Decidirte a hacer algo que disfrutas es admirable, pues habla del empoderamiento que has logrado; no solo eres hermosa y deseable, eres valiente decidida y tomas el control de lo que quieres, no te pediría nada, me exita y me admira que te tomes en tus manos el derecho de ejercer tu libertad sexual, al menos esta parte de exibir publicamente tu belleza. Felicidades.

estoy enamoradooooooooooo........... eres preciosa niña linda no tengo palabras para decir q eres fabulosa ufffffff lo maximoooo graciassssssssss totalessss

gracias por alegrarme el dia la verdad estas de 10 tu y el detalle de comparir tu belleza con nosotros oye seria mucho pedir un videito porfa y muchas gracias y a ejercitar la mano y la mente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver