Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui pasando y uniendome al club de fans que buenas fotos y en un mp pasame tu correo por fa eres la mejor y buena ba-k del corral

Hola reina estás superpreciosa, me pasaría días enteros mamando tu lindo coñito, me exitas oooooh.

Gracias por pasar a saludarnos, ojalá y te podamos ver mas seguido. Besos M

Pues no habia entrado a tu post pero estas muy bien
y felicidades por seguir dando alegrias a todos los que desde un principio te comenzaron a apoyar...

Se esta convirtiendo en un post muy buen,, mas bien ya lo es...
Vamos a seguirte mas de cerca tenlo por seguro...

Aqui apoyando al buen muy buen amateur.......:baba:

Por aqui ando ehhh!!!! gracias por sus comentarios y este post sigue t sigue gracias a todos ustedes espero dejarles algunas actualizaciones esta semana, si no puedo aqui las dejo en el blog que un amigo es el que se encarga de subir cosas que luego se me complica y luego yo las pongo en el foro o ya vemos como le hacemos, que tengan linda noche y si los extrañe aunque no lo crena, besos a todos especialmente a los que ya saben jejejejjejejejej

Linda Marthita es de todos sabido que es dificil complacer a todos tus seguidores y sobre todo que sea personalizado, eso absorbe demasiado tiempo, se te agradece muchisimo el tiempo que le dedicas al post... Muchas gracias por seguir con todos nosotros y sobre todo sigue siendo tu misma, la cachondería es parte de tu personalidad, nunca cambies... Besos

:punzadita: :) :mota: :metal:

martha xfa dime q es lo q tengo q hacer para el pedido q te pedi dime xfa hare lo q tu quieras es una promesa q te hago y yo siempre cumplo mis promesas

06-08-09

Bueno señores esto lo habia puesto para los seguidores del blog pero pues ya me estuvieron diciendo que si tambien lo subia aqui por favor y bueno aca esta, espero les gusten y tengo mas fotitos pero no tengo tiempo jijijiji besitos y saludines a todos!!!!!

http://rapidshare.com/files/263853949/blog.zip

Realmente eres muy hermosa, es la primera vez que veo tu galeria y ya me enamore de ti jejeje, gracias por dedicarnos un tiempo. Besos

bovino enjundioso

:chommy:Me gustaron tus fotos Martha espero nos muestres mas para podernos deleitar de tus sexi cuerpo cuidate
:mota:

Que tal martitha por aca apaso a dejarte un saludo y esperando que estes muy bien y por aca nos estamos viendo.

Que tal becerrines andaba dandome una vuelta por aca leyendo sus comentarios y mensajes y bueno todo todo lo que escrben y que agradezco de verdad y me acabo de dar cuenta que ya aparezco en el indice que puso Kal-El, por lo cual le agradezco se haya tomado la molestia, pero viendo ese indice veo que este post esta en 4 to lugar :):) me parece si es que esta acomodado por orden de visitas /respuestas y bueno me preguntaba si podria subir mas posiciones en ese "TOP" jajajajajaj que onda becerrines me ayudan???? claro con su justa recompensa por cada mmmm que eran 100 antes bueno 200 o 250 mensajines uds digan, una foto y tengo unas en mente algo cachondas :punzadita: quien se anima!!??

Besitos a todos y cada uno en donde mas les guste :abacho:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver