Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas preciosa Marthita, excelente aporte y esperamos que sigas subiendo tan buen material, saludos desde monterrey

take care pretty

Hola preciosa Marthita, estás nuevas fotos están mejores que nunca, te ves deliciosa y exquisita. MUCHAS GRACIAS.

Te dejo unos besos M.

cary que cuerpaso te cargas
saves deverias de poner fotos en ropa interios estaria bien
y pues como dicen estre mas grande mas buena!!!

jaja k onda martita, ando apollando a los mensajes para kumplir la meta llegar a post nomver uan!!!!:chommy:
y x cierto, ke lindura de mujer, me gusta kuando te amrras el cabeshito hacia atrazh!!
komo en esta imágen, tu carita se ve hermozhizhima!!!
(tngo bronkas al subir la imágen, noc xk no las sube komo deb d ecer, pero buenoaka pongo l link)
img.php

http://img130.hotlinkimage.com/img....vL2JhLWsuY29tL3Nob3d0aHJlYWQucGhwP3Q9NTE5MDIy
img.php
img.php

un saludote princza y ke estas de luxe, espero tu respuesta el dia k tengas tiempo, k no andes kanzada, y k no andes enojada, jajaja un saludote, kuidate mucho y andes chevere!! :punzadita:
y likas la kncioncilla eh!! sta en el club de fans!! jaja, k ia tenia rato pero andub deskonectado de este post...:metal:

Marthita Linda aqui reportandome al post, esperando que hayas tenido un genial fin de semana y que hayas recargado energías para este nuevo inicio... Besos

Hola martita tu siempre tan sensual que bueno q te tengamos en este sub-foro
muchas gracias y mil besos a ti y a tu cuerpo
para mi eres la mas sexy

Caramba belleza tropical!!!!
Bella, hermosa y en verdad que personalidad, dejar ver vuestr esbelto cuerpo y poses sexys, gracias por deleitar a más de un camarada de este foro.

Un abrazo desde Colombia, y muchos besos, espero ver varias fotos tuyas.

Vaya vaya belleza tropical!!!
Te cuento que entre hoy a este sitio buscando unas pelis, pero no pense encontrarme con algo tan fuera de lo normal y a la ves interesante, sexy y candente como vos...lei todos tus mensajes, y tenez razon muchos piden y no dan; en este caso hasta ahora voy a abrir tu pak de fotos; a cambio que deseas desde estas tierras colombianas?

Gracias y espero una respuesta vuestra, no te preocupes si te demoras en darla, tengo mucha paciencia. Cuidate mucho y espero que ese club de fans no te oprima tanto y mas bien te den jajajaja.

Un abrazo y mil besos....

HOLA MARTITA SOY NUEVO EN EL CORRAL Y ME TOPE CON TUS FOTOS ESTAN WAU AVER SI ALGUN DIA SE ME HACE CHARLAR DIRECTAMENTE CONTIGO.......SALE SALUDOS Y SIGUE ADELANTE

HOLA MARTHITA ME DA GUSTO QUE ADEMAS D SER MUY BONITA SEAS SENCILLITA YA CASI NO HAY PERSONAS QUE TENGAN LOS PIES EN LA TIERRA TQM Y TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BUENOS DESEOS TU FAN N° 1 ANTONIO TORRES CUIDATE MUCHO A Y ESPERO ME PUEDAS AGREGAR A TU MESENNGER PORFISSSS RECUERDA QUE TE DESO LO MEJOR SIEMPRE

a toda mausseeeeeeeeeeeer

muy linda la chika ehh

estas hermozaaa

karajoooooooooooooooooo

pues no deberia darte cus cus en publiko

que tal martha pasando a dejarte un saludote y veo que va muy bien tu post com siempre jjejeje. Por aca nos estamo viendo.

En verdad eres muy bonita, sigue aportando, desde mi redil te envio porras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver