Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
La neta estas bien warra, tienes panza de embarazada no tienes buena nalga y tu panocha es como la plaza principal en 15 de septiembre, pisada por todo mundo saludos , la cara medio te salvas. bye

a las fotos cachondas? a tomartelas? bueno en fin me apunto para lo que planes, si quieres cuando menos me apunto como encargado de las luces para que salgas aun mas hermosa de lo que sales en la foto, besos.

pues q me queda q decirte q eres la persona mas atrevida y hermosa q alla visto
no me queda mas q decirte q eres una persona muy valiente en mostrarnos algo de tu vida intima para nosotros en hora buena
espero q estes bien y m gustaria conocerte guuuua

hola guapa veo que dia a dia eres mas popular felicidades y esperando mi dedicada si no es mucho pedir jajaja

ojala k pronto lleguemos a la meta
ya kiero ver tu creatividad y la
verdad me da morbo saber k
tan cachindas las vas
a poner adios
qidat k
stes
muy
bin

la verdad estas dos tres, no asi como para que te sientas una diva y pues no te niego unos buenos garrotasos

Hola pues que te puedo decir eres una mujer muy linda, eres como un angel ademas de que me exitaron mucho todas tus fotos uyyyyyyyyy estas hermosa, pues sigue asi amor eres la chica mas guapa de ba-k.com y de internet, deveras que tus fotos son espectaculares ojala que me pudieras agregar a tu msn o te doy el mio proker8@hotmail.com para intercambiar cosas y charlar
bueno bye amor me dejaste todo caliente pensare en ti mmmmmmmmmm que rico
bye besos en todo tu lindo cuerpo

No me canso de decirte lo hermosa k estas jeje otra vez pasando a ver si ya actualizaste, espero la proxima actualizacion co muuuuchas ganas byee te envio mil besos y gracias por las fotos

Hola Martha, es la primera vez que me paso por acá y estoy gratamente sorprendido, me han gustado mucho tus fotos(aunque solo he visto unas cuantas), eres muy wapa, tambien me he pasado por tu blog y creo que me apuntaré a tu club de fans.... saludos, ciao

hola nena hermosa, muy bonitas fotitos me dejaste con la ¿V? bien parada, como kisiera konocerte en persona para darte tu medicina, chao kuidatepresiosa, besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver