Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
estan muy padres tus fotos...

o sea....

estas muy guapa y me encantaron la pics!!!

Gracias por compartilas...

Como estas hermosa??? Espero ke bien solo dando la vuelta para saludarte y desearte lo mejor.
Gracias por seguir aportando tus fotos, desearia vivir en tu Cd. para conorte pero ni modo.....
Saludos

son las tres y se agradece ver esas lindas fotos y si eres bonita yo diria que eresmuy linda gracias por hacerme dormir con los angeles

Hola Marthita Sexy mujer que tantas desveladas nos provocan tus imágenes... muchas gracias por hacernos la vida más llevadera... Besos

aki pasando a dejar la huella del dia marthita eres preciosa besos cachondos preciosa

pues pasando a dejarte un saludote hermosa intente dejarte un coment en tu blog y no pude al raton intento de nuevo cuidate y besos

28 - julio - 09
Bueno aqui les dejo una nueva actualizacion de algunas fotos que encontre, es increible pero ya hay algunas chicas que quieren compartir tmb con uds, solo que ellas son mas reservadas y tienen todo el derecho, en los proximos dias, espero me pasen esas fotos y las ponga en mi blog, bueno sin mas les dejo la actualizacion aqui y tmb una en el BLOG

Mi Blog con las Actualizaciones y Fotos y algunos otros comentarios y cosas interesantes!!!

http://marthasxy.blogspot.com/

pinche vieja jaja se queja q le pidan fotos y luego las quiere vender si ya se venia venir, jjaja pero no es puta eh jeje aclaro no sean weyes y no le manden lana a su paypal jeje por q se le reconoce hasta es organizada ya tiene su cuenta.

Hola Marthita Preciosa:

Por eso me encantas, por siempre estar pendiente de nosotros. :vientos:Y :aplausos:permitirnos ver tus maravillosas gracias..... :histerica:
Gracias por pasar a saludar y dejarnos un regalito.
Esperamos verte pronto. Te dejo unos besos M.
:besito:

Que tal martha, si me permites el cometario estas hermosa, solo tengo una objecion no podrias cambiar de servidor ya que con rapidshare tengo muchos problemas, en fin saludos y espero sigas deleitando a tu publico con tus fotos sensuales y atrevidas

:porras: :porras: :porras: Martha_sxy :porras: :porras: :porras:​

mi maridito mataria por estar contihgo estoy segura:), le encantan estas cosas!!

Saludos hermosa paso de rapidin antes de que se valla la luz y espero poder conectarme mas alrato y pasar a dejarte otro saludo y sabes que estoy al pendiente.

eres muy bella.. gracias por el aporte, esperamos poder seguir disfrutando mas de ti!!!

hola preciosa despues de una pequeña ausencia pero seguimos aca contigo
te mando muchisomos besos te envie proouestas para tu firma tu diras

me sorprende hasta donde esta llegando esto que posiblemente inicio como un jueguito tuyo o quizas unicamente para escuchar nuestra opinion, eres de lo mejor marthita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver