Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a dejarte Besos M. preciosa Marthita, espero que te la pases bien.:besito::besito::besito::besito:

Saludos a la banda:vientos::vientos:

Martha, la proxima lista incluyeme soy tu fan, estas uuFFF, muchas felicidades, sigue asi, saludos.

asu corazon encerio que me facinas, fijate que aparte de ser bonita eres hot, wow que mas quiero?, no no no tienes todo corazon que bien ye acabo de agregar al msn. wow chula, besos sigue asi mamita, me prendes.

Hola Martha, llevo tiempo observandote en este foro y la verdad es que eres muy hermosa, he leido todo lo que pones y me parece que tienes razon, a nadie le gusta que lo traten como un pedazo de trapo o como un aparato que solo sirve para lo que se nos ofresca, lo cierto es que debes de darte cuenta tambien de donde estas y lo que haces dentro del foro. Muchos de los cabrones que entran aqui lo hacen solo para satisfacerse con las fotos de las chicas que hay en este foro, hay muchos hombres que creen que si una chava ejerce su sexualidad por mero gusto es una puta y la tratan de la fregada, ya que creen que son como nosotros que somos mas instintivos por naturaleza y que esas chicas solo quieren sexo a lo pendejo, no esta bien porque ustedes merecen un cierto respeto y tienen derecho a ejecer su lado lujurioso y sexual. Tu toma las palabras de quien vienen has esto porque te gusta y ya, no por darle un gusto a alguien, si lo haces tambien acepta las consecuencias, sabiendo que habras pendejetes de quinta que solo quieran que hagas las puercadas que a ellos se les antoje, pero pues no les hagas caso y ya, si tu sigues su jueguito habran cumplido su objetivo, "fastidiarte", y toma en cuenta que si haces esto te encntraras de todo, pero como lo dijera Coca Cola, "Toma lo bueno".

Te mando un gran saludo y espero que tanto choro que te avente no te aburra y te ayude a llevar mejor las toterias que otros te dicen, dales cachetada con guante blanco y comportte como toda una dama, que es lo que eres, sin darles el gusto de verte como una persona grosera. Ya sin mas me despido y te deseo lo mejor, hasta luego.

GRACIAS!

jaja en mayúsculas porque vale el grito jaja
que bueno que te quitaste la toalla que tapaba tu rostro
estaría chido que hicieras firmas, pero bueno
nada mas decía, supongo que no soy el primero que lo dice,
y si lo soy, ps te acuerdas de los pobres si lo haces jaja
saludos y GRACIAS ajaaja

Es la primera vez que veo tus fotos y la verdad aparte de cachondas te ves lindisima, estas preciosa, la verdad me dejaste enamorado de ti

Estas hermosa y muy sensual. pero wao nena no debiste mostrar tu rostro.
recuerda que tienes familia es por ello que lo digo.

Hola martita se ve que subes buenas fotos nos vemos o bueno te vere ;), gracias por compartirlas te ves preciosa besos

Hola, baje el ultimo paquete 2000.zip pero nada de nada, dice estar dañado o algo asi no? en fin, que tengan un buen dia!

Hola Marthita bella... me da gusto saludarte, espero que estes muyyy bien... Cuidate y besitos! Por aca seguiremos visitandote! Besos princesa hermosa! Muaaaaaaaaaaaaak!

hola k tal como estas marthita??? espero k estes bn ;) k hallas tenido un buen fin de semana ;) y k tengas un excelente inicio de semana , pasando a saludarte cuidate mucho chao sxy xoxoxoxoxoxoxox

Todos tenemos momentos buenos y malos, habra personas que aprecien lo que haces otras que no les importa pero no te desesperes eso sirve para ver quien realmente te aprecia.Y no cabe duda que estas hermosa, gracias x las nuevas fotitos
besitos.

Hola Marthita linda aqui pasandome a reportar al post y deseandote un excelente inicio de semana y esperando que te hayas divertido durante el fin de semana pasada... Besos

si Marthita buenos dias, espero q estes muy bien mi vida cuidate mucho y ps te comento que a mi tambien me marca un error tu pack de que el archivo esta dañado, XD

Woooww... la verdad que nunca pense en ver a un angel por aqui... agregame al msn es gerardolan en hotmail... saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver