Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola nena, como te va... tu siempre tan linda hasta nos hablas (bueno escribes) como si fueramos tus consentidos jejeje, nos sacamos la lotería contigo yepa yepa yepa yepa y acá seguimos pendientes seeeeee..........:metal:

Holaaaaa

solo paso a saludarte y decirte que estan muy padres tus fotos... estas hermosisisisisima

jijijijiji bueno que estes bien cuidate mucho!!

saludos

felicidades por más de 2000, y thanks por los aportes muy buenas fotos ke sexy stas martha saludos

PUES CREO KE NOS KEDAMOS CON LAS GANAS DE VER TUS ULTIMAS FOTOS HERMOSA JAJAJA NI MODO ESPERO PUEDAS REPARAR EL ARCHIVO, AUN ASI TE MANDO BESOS AMOR BYE!!

y la firma....... no le han heho la firma..... no sena gachos
ella copera con el foro pone mucho de su parte, no sean asi...

yo te la haria pero no se......

grax martita

hola hermosa soy nuevo aqui y mira con q me encuentro con este angel eres una mujer muy hermosa espero q no t molestes pero uuuuuuy caiste del cielo ermosa

cuidate

Hola Martha por lo que he leìdo de tì me encanta tu personalidad, seguridad, porte, cuerpo y carisma...si viviéramos viviéramos en la misma ciudad te buscaría para darte un beso y decirte "gracias por ser así" ojalá q puedas leer este mensaje...besos y saludos.

Mi Marthita linda, como crees que no voy a saludarte, nooooo, imposible, pero bueno, saludos y besos preciosa! Espero que estes bien.... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!

Hola martha soy nuevo por aqui, eres una chica muy guapa, y super liberal que bueno que niñas tan lindas y hermosas como tu se atrevan a hacer esto, espero algun dia me dediques alguna si ?? te mando mil besos!

HOLA CORAZON ESPERO QUE ESTES BIEN,Y RECUERDA QUE SE TE QUIEERE AQUI EN EL FORO ERES LA UNICA,Y LO SAVES
SALUDOS Y BESOS, AVER CUANDO SE ME HACE CONOCERTE EN PERSONA
VAMOS HACER UN CONCURSO PARA IR A UNA CENA CONTIGO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver