Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola martha linda, solo pasaba a saludarte y recordarte que eres preciosa,cuidate mucho e ignora a los que solo quieren mandar y nada mas. eres la dueña de este foro y pues no sobra decir que eres la que manda. un abrazo...

hola hermosa no te disgustes es solo que nos encantas pero no hagas caso de los malos comentarios, usa un proverbio de mi autoria: " siempre habrá un negrito en el arroz" :cool:
jejeje saludos y estas hermosisima

y prometo que pasare mas seguido a visitar tu post y dejarte comments lindos :cool:

Me asombra que ademas de poner fotos lindas te tomes la molestia de escribir tanto...se agradece...

Saludos saludos esperando mas de ti hermosa y que tengas un buen dia y una mejor noche que te la pases muy bien y que estes mejor.

Milisimas Gracias martita se agradece tu grandisimo aporte eres la mujer de mis sueños te juro que si pudiera te declararia mi amor:mota:

hola hermosa antes q nada gracias por hacer felices a tantos bakunos
y recuerda q una persona vale por lo q es no por lo q tiene y yo pienso q muchos
d los q t seguimos estamos aki por q d sierta forma nos encantas aun q no tengamos la oportunidad d conocert en persona lo unico q puedo de sir es q en lo personal me gusta q t cuides y t valores mil besos bye
P.D el archivo esta dañado

Hola Marthita:

Que bueno que estés mas tranquila, muchas gracias por tu nuevo pack, pero así como a tí también nos gusta hablar contigo, así que lo puedes hacer, no todo son fotos. Si no conocer a las personas, porque hay bellas por fuera y otras mejores que son bellas por dentro y fuera, como tú.

Besos M.

como siempre martha muchas gracias por las fotos de tu encantador cuerpo, espero que no sea de las personas que te han llegado a ofender y espero que tengas en cuenta mi peticion de que pongas fotos dedicadas

Hola Marthita linda, paso a saludar, de paso vi que subiste un pack, pero lastimosamente no lo pude abrir... y pues vi comentarios de otros bakunos que tampoco puedieron... pero bueno gracias preciosa... ojala y puedas subirlo de nuevo... besossssss... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.. graxxxxxxxxxx!:besito:

hola marthita hermosa, aqui pasando a saludarte...ya no hagas corajes linda jjeje ya sabes que hay mucha gente que vendra a molestarte pero tambien tienes muuuuchos fans que te visitan a diario...bueno linda te agradezco tu ultima actualizacion pero desafortunadamente no la pude abrir pq me marca que esta dañado el archivo :(, oajala alguien lo pueda resubir

saludos

hola martita de nuevo agradeciendote comunidad bakuna no hostigen a esta gran mujer por favor k mucho hace por nosotros para deleitar la pupila mejor apoyenla y tenganle paciencia k luego por k nos banean eh¡¡ bueno oie martita marka error el archivo esperamos kon ansias k lo arregles jeje saluditos y amigos bakunos no hostiguen¡¡

q buenas fotos haci como tu yo tambien tengo la inquitud pero de cirbersex me gustaria intentarlo con una chica como tu de atrevidad mandame tu correo te espero

hola martha tal ves no t akuerdes d mi pero e tenido la fortuna d poder platikar kontigo aunke sea solo un poko, y la neta ke eres una persona muuy linda y no lo digo por las fotos y eso la verdad eske ya asi platikando kontigo pues en verdad eres una mujer maravillosa muy linda y muy linda persona grax por esas fotos :D :) espero poder mas seguido por tu espacio aki en ba-k y poder platikar mas kontigo suerte kuidate y ke estes bienn

y d nuevo grax por las fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver