Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye y de donde eres dejate de lo bonita lo caliente que debes ser me encantan las mujeres asi lastima que solo me ha tocado 1 y se fue porque no me alcanzo para mantenerla.

hola preciosa nomas pase para mandarte un saludo y decirte q t apoyo (con eso del otro post del wey ese ardilla) tu deleitanos cuando kieras linda, sin presiones; ya se q hay un buen de becerros que nomas piden y piden fotos a lo jarioso pero para pedir hay que dar y yo por lo menos te doy mi apoyo chula

un saludote d mi parte... a tu parte :)

byeeee

Marthita preciosa, me late que te has de ver preciosa enojada, porque el color ayuda a uds. las mujeres. Pero por favor no te enojes, no vale la pena. Creo que existen varios de nosotros que no estamos aquí por las fotos nada mas, ni es el exigir exclusivamente que nos des. Es una correspondencia.
Realmente muchos de nosotros vemos a una belleza mexicana, compartiendo con nosotros su desnuda belleza en todos los sentidos. Una mujer sin complejos que se da el lujo de mostrar su sexualidad y exhibirla. MUCHAS GRACIAS.
Y por otro lado TE FELICITO que seas capaz de hacerlo y quitar los tabúes.
Mejor velo como que es el precio de la fama. Como los artistas, que se dan a su público. Pero no hagas caso de comentarios mala onda.

Te mando un abrazo y algunos besos me gustan los mordelones, pero como tú los prefieras.

hola mi estimada sxy , mandandot aki muuuchos saludos ;) y tmb para decirte k no te enojes no vale la pena k t enojes , mejor solo fijate en los bakunos k ps apreciamos tu esfuerzo d subir tus fotos aunk tardes un pokito n subir XD , pero pues aki estamos apoyandote :D grax x deleitarnos kn tus fotos :D y pues aki esperaremos tu aporte mi estimada y bella marthita :D , jejej x cierto x fa avisame si te llego mi MP
bueno cuidate mucho sxy ;) y ya no t enojes trankis k aki tamos apoyandote, sale chaito xoxoxoxoxoxoxox

que linda, gracias por el aporte y espero que sigas subiendo mas material para segirnos motivando como hasta ahora

orale es la primera vez k entro a tu post y debo decir k estas guapisima
la verdad es un placer que existan chavas tan alivianadas y k muestren su cuerpo con tanta sensualidad.

La verdad se me cayo la baba cuando vi tus fotos felicidades seguire de cerca el post por k estas increible

dios santo mas de 2200 respuestas por dios si son demasiadas pero pues te las mereces estas guapisima cuidece nos vemos :)

Hola Martha pues la verdad estaba viendo algunas de tantas fotos ke subiste y solo kiero decirte ke eres una hermosura y ke bueno ke te allas animado hacer esto, y ojala sigas subiendo mas fotos para poder deleitarnos todos los bakunos y algunas bakunas.

ya no te molestes cosita todo lo k comentamos aka es solo para sacar lo k pensamos de una
belleza como tu y si te enoja pues no les prestes mucha atencion.. Besos linda

Worales es la primaraves ke veo este post y Nomanches estas bien guapa Y la verdad wow te felicto por tu atrevimiento, estas hermosa, sigue asi dehardcore :)

no te enojes preciosa k te van a salir arrugas en ese preciosos rostro k tienes
tu no les hagas kaso a esos k namas molestan
saludos...

Hola hermosa... acabo de leer tu ultimo post, no te enojes ya que hay personas que si podemos esperar tus fotos... huuuuuf q fotos, sigue asi, te queremos, Besos

Chale martilla, si que me diste un susto, comprendo que si es molesto para ti que solo te pidan fotos, y pues haces bien en ignorar a todo aquello que solo le interese ver material, emmmm no nos castigues a todos por la estupidez de algunos....

Es cierto que todos pedimos fotos o videos (me incluyo) pero si siempre acompañado de un buen saludo, piropo o una bella frase que te haga sentir cosquillitas jejejej. Porque bien que te mereces palabras lindas, no puedo dejar de imaginar la carita que pones cuando lees mensajes que hasta te hacen suspirar, quisiera tomarte una foto haciendo una expresión de ese tipo...

Ahh si, lo olvidaba, te mando tu respectivo becho, abacho y apapacho, mmmmuuuuaaaaakkkkk

mi amiga marthita estas muy bien y yo me sume al reto que quieras para el video y aver si me puedes haceruna dedicadapor favor digo si no es molestia

muy guapa y q valiente felicidades por el valor y por ese lindo cuerpo un beso..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver