Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas fotos Martha me uno a tu club de admiradores pero tengo un comentario no me abre tus links no se si sea mi servidor o que onda, gracias por tantas fotos y pues deja felicitarte ya que eres una mujer muy bella, te mando miles de besos y un caluroso y cachondo saludo

la verdad gracioas amiga por las fotos te ves genial y pos gracias por tener la valentia de subirlas espero ver mas:mota:

hola como estas? es la primera ves que checo tu post. y no puede ser que haya pasado tanto tiempo sin poder darme cuenta ! wow!!! de lo que me estaba perdiendo! estas deliciosa! ahora ya entrare mas para checar tus actuzalizaciones.

por cierto de donde eres? como te llamas!?

POS COMO VEN A ESTA FINISIMA PERSONA JAJAJA YO VOTO PORQUE EL SEÑOR MODERADOR BAJE ESTE POST Y YA NO LE SIGAMOS AL JUEGO A UNA PERSONA QUE APARTE DE INMADUREZ DEMUESTRA SU BIPOLARIDAD A TODOS POR FAVOR VOTEN PORQUE LA SAQUEN GRACIAS

hola me pareces una chava super guapa y pues obviamente con un cuerpaso espero y no te molestes que bueno que te hayas decidido a mostrar tus atributos y que nos des la oportunidad de conocerte tambien te mando besos, un fuerte abrazo y hojala todos fueramos como tu arriesgados ya que tanto mujeres como hombres aveces tenemos ganas de algo como lo que tu hiciste pero por pena no lo hacemos
y por ultimo estas hecha un bomboncito gracias por ser asi

la verdad pues mucha razon tiene martha si quieren fotos aguanten vara y no la esten chingando

pero bueno martha dejando como desdde hace dias el saludo enviando muchos besos, y no te enojes que bueno aun asi te verias hermosa pero pues para que mejor has caso de las cosas hermosas que muchos te escribimos.

pero bueno martha dejando como desdde hace dias el saludo enviando muchos besos, y no te enojes que bueno aun asi te verias hermosa pero pues para que mejor has caso de las cosas hermosas que muchos te escribimos.

Muy cierto, jejeje lo siento pero me ponen de malas de verdad!!!!, bueno pues gracias a todos los que siguen de forma constante el foro y los que no tmb, que se toman su tiempo para poner algo bonito, o de menos un gracias,Pues GRACIAS!!! a ustedes y muchos besos

en estos dias subo algo

Oye CHEN73 me harias una firma????

Marthita amor mio... que le haces caso a tipos *****s como ese... jejejeje ayyy si tu tan linda que eres, aparte una dulzura...:besito:

Hola nena hermosa y sexy, no vale la pena que te enojes con comentarios como esos, mejor no les hagas caso y asi te ahorrar el enojo, saludos nena

Saludos no te molestes en hacer caso a ese tipo de mensajes, cada que leas uno de esos lee uno de los que de verdad te agradecemos y adimiramos :aplausos: :kemonito:

martita no nojes, todavía hay muchos p3nd3j0z que hacen que las mujeres piensen que todos los hombres nada mas pensamos con el pene cosa k no es cierto todavía hay unos decentes, te conozco un poco y eres bien relax no dejes k la mugre te altere k eso arruga, sigue = de linda k siempre saludz y je t'envoie des baisers (te mando besos) :D

Muy buenas fotos, estare al pendiente de las actualizaciones.

Gracias por compartir.

oie a mi me gusta pasar por k de vdd eres guapa y siempre trato de pasar y estoy atento no hagas caso de esas personas saludos y k andes de lo mejor aparte aki no se exije nada a nadie o si?

k io sepa no por eso son aportes saludos

es kuando tu puedas

k andes de lo mejor

estas riquiesima gracias mamita por compartir tu lindo cuerpesito con nosotros gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver