Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosura espero que vaya bien la cuenta acacbo de entrar aqui y tu pagina a sado lo mejor que he encontrado muchas gracias por ese enorme taco de ojo que nos regalas y sigue asi que nadie se va a quejar

Hola Martita hermosa, esperamos que pronto puedas complacernos con ese video, saludos nena

es admirable esto q decidiste hacer chika q bien q lo subiste c t agradec mucho

pero como no t vas a animar si mira nada mas q mujerrrr
gracias por el buen aporte linda bye....

Hola Marthita:

Pasando a saludarte y dejandote unos besos Mordelones. Espero que duermas mejor al soñar con nosotros. Descansa para que puedas regresar a nosotros con más animo.

Saludos a la banda

Hize bien en agradecer antes de bajar la actualización, saliste muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy bien Marthita, gracias por compartirte con el corral, saludos.

Marthita bella mis saludos!!

e729ca33b11e6659d026a3ahy5.gif

Wow que puedo decir que otros no han dicho, la verdad no puedo decir nada... "me quedo sin palabras", espectacular, muchisimas gracias por compartir algo tan personal y creeme estamos mas que agradecidos, cuidate, y estamos a las ordenes, un saludito no caeria mal, o una foto dedicada.. xD bueno es mucho pedir. bye.

ke lindo premio la vdd nunca me habian dado tan lindo como esta mil gracias marthita y felicidades por tan lindo cuerpo espero andes de lo mejor cuidate (Y)

hola preciosa aca dejandote mi saludo y enviando muchos besos hermosa

uff bonita!!! traias todoo mija!!! dime donde vives y te hago cualkier favoorrr, t la mamo y no escupo como dice un camaradaaa

uy... no ps vas a recibir coments de a monton para q pogas mas fotos, la vdd esq estas bien mami ja, cuidese.

mmm mi amor kien dice ke no eres bonita y la verdad es ke me dejas sin palabras te mando un besote y spero poder ver mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver