Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Martitha esperando que hayas tenido un fin de semana de lujo...
Que te encuentres bien... pasatela super esta semana...
Pasando a visitar tu super post...
Y pues ademas de todo... agradecerte la buena intencion de celebrar los 2000 pero adivina que... El pack esta dañado... sera para mejor ocasion...

Portate mal y te mando muchos muchos besos calientitos como siempre... (^_^)

como siempre pendiente de lo que nos quieras compartir, no hagas caso de aquellos que solo te exigen fotos amor, aqui hay verdaderos seguidores tuyos que no se cansan de esperar a que nos escribas algo o nos mandes mas de ti, como ya te dije estoy enamorado de ti y para mi es un placer esperarte que es lo menos que se merece una bebota como tu, besos

Pues hace unos minutos vi tu post y solo me queda decir ¡¡Gracias por compartir!!!

excelentes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala y me agregues como contacto en msn, besos por todo ese rico cuerpecito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke ondas Martitha!:mota:

Espero tengas un exelente inicio de semana!:vientos::vientos:

Cuidate niña, ke te vaya chido!
:)

pues pasando a dejar el saludo de inicio de semana muchas grax por tu tiempo y saludos

Preciosa Marthita, pasando a dejarte Besos M. Espero pronto saber de t´i.

Cuídate

Marthiiiiiiita!!!, Marthiiiiiiita!!!, Marthiiiiiiita!!! me la paso soñando contigo, con tus fotos, especialmente esa donde sacas la lenguita, ya no kiero despertar!!! kieero seguir soñando, porke alli todo lo puedo, no hay imposibles......!!! .....he dicho!!! y con todo respeto, si ves ke me estoy mandando mucho me avisas he....? no es mi intencion ofender, pero se vale soñar, si o no.....?

ka pasa martha_sxy como ha estado? nada más pasando por aki a saludarla, el zip que coloco de regalo me marca error, si alguno de la banda bakuna pudo resolver el problema o no le sucedio me puede ayudar para ver las ultimas fotos de esta bella nena bakuna se lo agradeceria

Gracias por todos sus cometarios de vd si los leo poco a poco pero los leo todos besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver