livinthehell
Becerro
- Desde
- 26 Dic 2009
no broder, estas mal, de inicio los judios no tendrian el poder q tienen ahora y no serian los de la lana en estos momentos, habria un poder centralizado, tan solo con eso no hallo un mal, ahora si lo quieres ver de un lado de "los asesinos nazis" fijate al norte del pais y por que no dicen los "asesinos marines" que son los malditos q exterminan con familias del medio oriente, y si quieres cerrar los ojos con tonterias de un bosque con una svastica, estados unidos tiene cuarteles en forma de svastica, y para chingarla los planes megalomanos que tenia el furer los tiene EU. y los esta haciendo, pero a lo pendejo intentando hacer un pais grande con gente pen...ja, embobando al planeta con su hollywood, matando gente con su "paz", introducioendose a los hogares de todos con esta mier...a de internet.
Broder no me chi...
no soy pronazi e inclusive si me das una razon mejor de la que te estoy dando voto por ti pero ahora si no vendas una moneda de 10centavos por una de mil.
Broder no me chi...
no soy pronazi e inclusive si me das una razon mejor de la que te estoy dando voto por ti pero ahora si no vendas una moneda de 10centavos por una de mil.