Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

no broder, estas mal, de inicio los judios no tendrian el poder q tienen ahora y no serian los de la lana en estos momentos, habria un poder centralizado, tan solo con eso no hallo un mal, ahora si lo quieres ver de un lado de "los asesinos nazis" fijate al norte del pais y por que no dicen los "asesinos marines" que son los malditos q exterminan con familias del medio oriente, y si quieres cerrar los ojos con tonterias de un bosque con una svastica, estados unidos tiene cuarteles en forma de svastica, y para chingarla los planes megalomanos que tenia el furer los tiene EU. y los esta haciendo, pero a lo pendejo intentando hacer un pais grande con gente pen...ja, embobando al planeta con su hollywood, matando gente con su "paz", introducioendose a los hogares de todos con esta mier...a de internet.
Broder no me chi...
no soy pronazi e inclusive si me das una razon mejor de la que te estoy dando voto por ti pero ahora si no vendas una moneda de 10centavos por una de mil.

Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.

225px-Zimmermann_Telegram.svg.png

Así México no se ve nada mal

men tas equivocado.ALEMANIA no quiere a mexico.. y nunca...si yo hubiera sido HITLER ubiera empezado la eliminacion de mexicanos , mas espacio para el continente americano.

LARGA VIDA AL REICH, LARGA VIDA AL FÜHRER.

en el momento q termino la segunda guerra mundial muchos nazis vinieron a argentina...se dise q hasta hitler vino...y todo era por q el gobierno argentino era muy separado y una parte apollaba a los nazis y la otra no...es mas tambien se mandaron tropas a combatir a los nazis en alemania y francia pero algunas no llegaron por q a mitad del camino la guerra avia acabado¡¡¡¡..........yo soy sovietico y gracias a ellos los nazis no ganaron...

no habria tantos judios que te ven raro en polanco??

pues es verdad el era un genio lo malo que era muy racista la verdad yo no pienso en el hubiera solo en el hay

Si bien es cierto que la tecnología alemana era superior, no por eso las armas del resto del mundo eran "palos y piedras", las armas alemanas no eran perfectas, la MP-40 y otras armas tenias muchos problemas en temperaturas extremas, como el invierno ruso, por lo algunos soldados preferían las armas rusas ya que estas no se trababan con el frío, los T-34 y KV-1 tenían una potencia superior a los Panzer III, Panzer IV y los Stug III.

Y si hitler hubiera ganado, aun existiríamos los latinos, ya que hitler solo quería asegurar el "Espacio Vital", que era europa, tal vez tendríamos gobiernos títeres, pero no seriamos exterminados, la guerra fría seria entre E.U.A. y Alemania, en lugar de una expansión del comunismo hubiera sido del fascismo y si serian superiores los alemanes ya que con las clases de deportes obligatorias en las escuelas (dos al día) y con una educación buscando a los mas inteligentes, tendrían una población sin obesidad, con un ejercito entrenado físicamente desde su infancia y una gran cantidad de científicos al servicio del estado. Si con poco mas de 10 años en el poder convirtió a Alemania en el país mas poderoso del mundo, en 60 años pues seria invencible.

Pss k loco hubiera estado vivir bajo su estraño y distorcionado modo de ver las cosas :S

la vdd se me ase un tanto ficticio y pssss se podria decir que el continente americano junto con el asiatico africano y partes de ueropa abria tratado de ser erradicado a su totalidad de forma de vide humana xD

seeee estupidos judios me cagas carlos slim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.

225px-Zimmermann_Telegram.svg.png

Así México no se ve nada mal

Pues hay información de que en la segunda guerra mundial quisieron aliarse otra vez con México pero ataques a barcos mexicanos por parte de supuestos submarinos alemanes cerró los dialogos entre los paises, y se sospecha que EU tuvo que ver en eso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

no hay que olvidar
que mexico le vendia petroleo al gobierno nazi e italiano
asi que mexico seria aliado de alemania

si claro, selección natural.... no más.

HOY EN MEXICO TENEMOS ENEMIGOS PROPIOS DE NUESTROS TIEMPOS, TIENEN AUTORIZACION PARA OCUPAR LOS ESPACIOS EN PERIODICOS, RADIO Y TV. SON LOS PARTIDOS POLITICOS DIRIJIDOS POR UNA PEQUEÑA MINORIA QUE CALIFICAN QUIEN PUEDE IR HACIA ADELANTE Y QUIEN NO, CREANDO PEQUEÑAS BURGUESIAS DUEÑAS DE LA RIQUEZA DE ESTE HERMOSO PAIS, MIENTRAS QUE LA GRAN MAYORIA VIVE SUMERGIDA EN LA POBREZA EXTREMA. ES POR ELLO QUE COINCIDO QUE TODO PODER DEPOSITADO EN UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS SERA SIEMPRE LA CAUSA DE GRANDES MALES.

Pues comparto que Hitler era un Genio.... o mas Bien tenia cierta inteligencia y mucha suerte, al poder llego de la nada, supo manejar a los entonces dirijentes, y sin practicam,ente saber nada de politica se perfilo y se hizo el maximo lider del pais... Creo que si Mexico se hubiera aliado con Alemania, talves vivieramos bajo un regimen, pero quizas tendriamos tecnologia, Industrias y sobre todo mucho empledo.... ellos se darian cuenta que mexico es un pais luchon y se huebiarn traido varias fabricas para que la mano de obra se hiciera aqui.... Es muy descabellado pensar que hubiera pasado, igual y nos hubieran exterminado para hacer de mexico una nueca colobia Alemana... igual y no, igual y se hubiera echo otro mestizaje con ellos y ahorita yo tuviera los ojos Azules jejeje.... es que esta cabron en pensar que huboiera pasado.... y mas aun cuando estas bajo el regimen d eun Demente al cual s ele puede ocurrir cualquier cosa... Igual y seria practicamente lo mismo... Creo que su exceso de confianza lo hizo perder, pero por ahi dijeron algo muy cierto.... Dios aprieta pero no ahorca... Digo esta mal que use esa frase, pero las cosas pasan por algo....

saludos...

bien dice mi mama que por algo pasan las cosas, y perdieron la guerra los weyes nazis... en fin salu2

imaginenese si se hubieran aliado los alemanes con mexico jajajajajajajaja hubieramos sido elegidos solos los blanquitos y de ojo verde jajajajajajaja

Volver