que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

#1
si hitler hubiera acertado en sus decisiones militares estuvieramos bajo el regimen nazi y el mundo estaria gobernado por una forma macabra de ecologia.


asi es, las malas decisiones de hitler fueron nuestra salvacion, ya que si hitler hubiera ganado probablemente no estarias leyendo esto, y quiza estuvieras en este momento esclavisado o peor aun tres metros bajo tierra.

los nazis facilmente podian haber conquistado los campos petroliferos del medio oriente, en lugar de intentar conquistar rusia ,hitler con toda probabilidad habria terminado por controlar gran parte de suministro de energia de europa (lo que le daria mas poder),el estaba muy confiado en que ya tenia la guerra practicamente en sus manos.

si todo esto huebiera pasado, para la siguiente mitad de ese siglo, no le daria mucha importancia a la fisica subatomica ni la energia nuclear si no mas bien por la ECOLOGIA.

es dificil pensar que todo ese mal hubiera traido algo bueno como el cuidado al medio ambiente verdad?





lo de la foto anterior lo veriamos en cada bosque, en cada lugar que tuviera arboles.

el 26 de julio de 1935, el regimen nazi creo la ley imperial de proteccion a la naturaleza. esta ley ofresia una amplia proteccion a las partes del paisaje en la naturaleza que eran de interes general.
tierra y sangre.

ahora sobre la humanidad.........
los nazis pensaban que cuando enfermabas tu cuerpo tenia que restaurarse solo, aunque tuvieras tifoidea o tuberculosis,eso significa que no existiria ningun tipo de vacuna, por que lo prohibirian ya que segun las vacunas..." dejaban en un estado artificialmente intensificado",de igual manera decian que solo los estados que tuvieran una poblacion estable y "pura" podrian sobrevivir de forma natural.

tambien estaria aprobada la eutanasia, practicas empleadas a modo de reversion del "daño" .

dieron a entender que por ejemplo mmm la tuberculosis era una forma que la naturaleza podria entresacar cierto numero de individuos de una poblacion insostenible.

para probar viajes al espacio mandarian a las personas que no fueran puras experimentarian con ellos en el espacio, y otras cosas
esta seria una forma mas humana de seleccionar y retirar a las personas de la poblacion.

a y no habria rastro de ningun judio


asi que ...........



todo esto y mas hubiera pasado lo bueno es que no ganaron
no crenn????


gracias por leer
y un comentario caeria muy bien.. :vientos:​
 
A

Agnes69

Visitante
#2
Efectivamente, por un lado había buenas ideas, pero mal enfocadas... buena info...
 

capavg

Bovino maduro
#3
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
 

capavg

Bovino maduro
#6
Mmmm,que yo tenga entendido en la 1 guerra mundial aun no habia nazis,y ademas,cuando mexico les mando un comunicado a los alemanes sobre los barcos hundidos estos ni siquiera nos pelaron. No nos veian con buenos ojos ademas.
Tienes razón no había Nazis, solo fue mala redacción mía, pero si hubo un acercamiento por el gobierno alemán en la primera guerra mundial, pero la verdad nunca sabremos que habría pasado y como nos hubiera ido, la idea que plantee solo tiene razón en el mundo del "hubiera".
 

lvx

Bovino Milenario
#8
en realidad hitler era un genio
gran parte de sus ideas eran brillantes y seguro ya habriamos evolucionado si hubiera ganado
su peor falla fue la seleccion racial
 
P

Pandora869

Visitante
#9
Lo unico bueno fue lo de la ecologia,muy intedesante podt,gaddias!(estoy enfermita)
 

genki-ut

Bovino maduro
#10
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal

Estoy de acuerdo nuestro pais estaria lleno de gloria y no de narcos
 

laal

Bovino maduro
#14
lo del elterritorio perdido es una idea genial y no solo ganaria territorio si no poder
jajajajajajajajaja
eso seria genial ono ?????
mexicanos diganme
 

Relw

Bovino maduro
#15
Hitler era un genio, sin duda, autodidacta y un gran lider, y tenia razon respecto a los judios, ahora los judíos gobiernan y les dices algo se refugian con el holocausto fictisio, ya que ellos estan por todos lados, si ven quienes son las familias mas ricas del mundo, judios, roschild, rokefeller, etc.

pero en fin, ya me tachan de antisemita, pero no yo solo odio a los zionistas, que son el 80% de ellos.
 

jaflfer666

Bovino adicto
#16
ustedes piensan que estamos mejor oliendole los pedos a estados unidos???

y mi pais se salvo de ser eliminados por que no nos encontraron los nazis en el mapa jajajaja
 
#17
lo del elterritorio perdido es una idea genial y no solo ganaria territorio si no poder
jajajajajajajajaja
eso seria genial ono ?????
mexicanos diganme
hermano hubo un tiempo en que mexico era tan extenso como no te imaginas y dime donde esta hora eso, el territorio comprendia desde lo que todos conocemos texas california y eso hasta centroamerica guatemala etc,solo que eso se perdio en el primer gobierno de iturbide y la parte norte con santa aana
creeme eramos muy extensos,pero estaria bueno que no existieran las fronteras.
 
#18
No creo que haya sido un lugar pacifico el mundo si Hitler hubiera ganado la guerra, habria anarquismo, revoluciones y un derramamiento de sangre mucho peor de lo que se vive ahora.
 
#20
No hay pruebas de ello y tampoco pruebas contundentes del "holocausto" solo cosas desastrozas propias de una guerra y de quienes mas?? de los que perdieron. no soy un imbecil bueno paranada skin. solo digo que muchisimas cosas se puden rescatar de la ideologia nazi cosas sumamente interesantes si quitamos el exceso. Piensa libre y por ti mismo y se conciente de una ley universal: LA HISTORIA LA HACEN LOS QUE GANAN LAS GUERRAS
 
Arriba