Eslayfer_88
Bovino maduro
- Desde
- 15 May 2008
orale que loco
Quien sabe como nos hiria
Gracias por la info!!!
Quien sabe como nos hiria
Gracias por la info!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!en verdad esos barcos los hundieron los gringos,tal vez por miedo a ke se aliaran los demas paises americanos con los hitlerianos.ya una vez se vio eso con la intervencion francesa.el presidente ulises grandt armo a los mexicanos y mando fusilar a maximiliano.Mmmm,que yo tenga entendido en la 1 guerra mundial aun no habia nazis,y ademas,cuando mexico les mando un comunicado a los alemanes sobre los barcos hundidos estos ni siquiera nos pelaron. No nos veian con buenos ojos ademas.
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.
Así México no se ve nada mal
Hitler era un genio, sin duda, autodidacta y un gran lider, y tenia razon respecto a los judios, ahora los judíos gobiernan y les dices algo se refugian con el holocausto fictisio, ya que ellos estan por todos lados, si ven quienes son las familias mas ricas del mundo, judios, roschild, rokefeller, etc.
pero en fin, ya me tachan de antisemita, pero no yo solo odio a los zionistas, que son el 80% de ellos.
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.
Así México no se ve nada mal
Ya no seriamos los lame botas de USA, ahora seriamos los lame botas de Alemania:vientos: Genial no?Creo q me gusto mas por lo del regreso del territorio de Mexico...y no seriamos los lame botas de E.U.
Hubieran ganado