Ya lo dijo alguien en los comentarios anteriores, la historia la hace el que gana la guerra, y nos haría bien a todos realmente estudiar y leer un poco de historia a profundidad (pero de verdad historia
http://www.stormfront.org/spanish/pregunt.htm) para comprender que lo que sabemos de estos personajes no es mas que sus detractores nos quieren hacer o nos hacen creer, por ejemplo cuba, todos sabemos que estan mas pobres que el mas pobre de mexico, pero nadie sabe que eso es asi porque la racionalizacion a la que son sometidos es por que el gobierno no puede dar más debido a los embargos a los que ha sido sometida la isla por culpa de estados unidos, ya que Fidel Castro no fue participe de las ideologias del gobierno estadounidense, que querian adueñarse de cuba para hacerlo un estado mas de la union estadounidense(americana), Porfirio Diaz tambienes uno de los paganos que mancho las letras de la historia gracias a que sus intereses no convenian a los estados unidos, aun siendo muy allegado a ellos, y sin embargo seguimos viendo con malos ojos por ejemplo a venezuela, y tiramos de loco a Hugo Chavez por defender a su pais del imperialismo que el nombra (estados unidos), pero habria que ver que en cada guerra o auxilio que un pais da a otro (salvo que sea desinteresadamente) el pais que interviene para ayudar tiene derecho a cobrarse con recursos del pais, al que gano en la guerra o al que ayudo, apoco creen que estados unidos manda tropas por doquier a los paises en guerra o necesitados de algun tipo de ayuda de a gratis, pues no, todo tiene un costo en esta vida y estados unidos lo sabe, y lo aprovecha de la mejor manera, hoy te ayudo, pero mañana me lo cobrare como yo quiera, los estadounidenses no son pend... y por eso no dejaron, ni dejan, ni dejaran que nadie se anteponga ante sus intereses, solo vean el caso de Haiti, y de toda la serie de troperias que hizo el ejercito estadounidense para no dejar que llegara ayuda en el momento oportuno, lo hicieron pero hasta que ellos tomaron control de la situacion y se apostaron en los lugares estrategicos de la isla. para asi poder controlar todo a sus anchas, y les podria nombrar muchisimas mas acciones de ese pais como por ejemplo kuwait, irak, korea, afganistan, israel, etc.,etc. digan si no, no todo lo de hitler, castro, hussein, diaz, chavez, etc. etc. estaba mal, solo que hubo mano negra, si estoy mal no me arrepiento.