Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estoy de acuerdo nuestro pais estaria lleno de gloria y no de narcos
Mi papa siempre ha dicho que los alemanes son una raza muy chin..gona
en realidad hitler era un genio
gran parte de sus ideas eran brillantes y seguro ya habriamos evolucionado si hubiera ganado
su peor falla fue la seleccion racial
Creo q me gusto mas por lo del regreso del territorio de Mexico...y no seriamos los lame botas de E.U.
Hubieran ganado
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.
Así México no se ve nada mal
Pero de que nos serviría más territorio, si los gobiernos en turno no saben administrarlo correctamente?
Tienes razón no había Nazis, solo fue mala redacción mía, pero si hubo un acercamiento por el gobierno alemán en la primera guerra mundial, pero la verdad nunca sabremos que habría pasado y como nos hubiera ido, la idea que plantee solo tiene razón en el mundo del "hubiera".