Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Esta quiniela esta pensada en los últimos movimientos de la bolsa de New York, :quemanchado: no tanto cualquier parecido con alguna otra es un descarado plagio :p

Chargers
- Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 23 - Lions 28

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 23 - Lions 30

Dejo quiniela, esta vez las citará el buen Rafa ya que el pondrá su quiniela al último

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 6 - Lions 24

dejo citadas las quinielas y la mia....

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 14 - Lions 17

Ok amantes de las tacleadas aqui dejo mi quiniela:

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 21 - Lions 14

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos
- Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers
- Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens
- Jaguars

Bonus

Falcons 13 - 24 Lions

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos
- Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins
- Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers
- Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens
- Jaguars

Bonus

Falcons 14 - Lions 24

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 14 - Lions 24

Chargers
- Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 23 - Lions 28

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 23 - Lions 30

Dejo quiniela, esta vez las citará el buen Rafa ya que el pondrá su quiniela al último

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 6 - Lions 24

Mi quiniela con esta vez varios juegos trampa

Chargers
- Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 17 - Lions 27

citada la mia , perdon por el re-post

Chargers
- Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 17 - Lions 27

Magistral la actuación de Ben Roethlisberger al lanzar un pase de 95 yardas que recepcionó Mike Wallace, primera vez en la historia del equipo que se logra algo como esto, tres pases para anotación y 340 yds. totales redondearon el día para el Big Ben, Miller y Sander hicieron lo suyo y el partido espectacular, bueno con ganar era suficiente!!! Claro ustedes diran, quien no le gana a Cardinals que lleva 5 derrotas consecutivas, pero los Cardinals hicieron lo suyo con un buen juego solo que los superamos (los fanaticos tambien contamos), esperemos ahora a los Patriots un hueso duro de roer.. ¿sera? c:

Magistral la actuación de Ben Roethlisberger al lanzar un pase de 95 yardas que recepcionó Mike Wallace, primera vez en la historia del equipo que se logra algo como esto, tres pases para anotación y 340 yds. totales redondearon el día para el Big Ben, Miller y Sander hicieron lo suyo y el partido espectacular, bueno con ganar era suficiente!!! Claro ustedes diran, quien no le gana a Cardinals que lleva 5 derrotas consecutivas, pero los Cardinals hicieron lo suyo con un buen juego solo que los superamos (los fanaticos tambien contamos), esperemos ahora a los Patriots un hueso duro de roer.. ¿sera? c:

Sip la jugada mas larga en la historia de la franquicia...
Estamos llegando a mitad de temporada casi... y habra equipos que empiezen a caer y otros empiezen a tomar ritmo . se vienen los meses mas importantes de la temporada... Pero siento que tienen una cuenta pendiente con los cuervos... para ganar su division..

Patriotas? mmm no se , su defensa creo que esta mostrando mejorias.pero si juega como lo ha venido haciendo en los primeros juegos. Nop no creo que esten para juego de campeonato..

nada mas para recordarles que apartir del 10 de Nov . habra juegos los jueves. asi que tendremos que dejar pronosticos antes de lo que lo hemos estado haciendo...

Es una pena lo que hizo Manning con los Colts, parece "monopolio" Saints hizo la "sin piedad" Claro que en la defensiva Manning no juega, pero es inoperante la ofensiva, mejor me puse a ver el beis :)
Si ese partido o el de Raiders hubieran sido los bonus que madriza nos pegan jajajajaja, no se acerca nadie!!!! jajajajaja

Vierón el juegazo de seahawks vs browns, ojalá alguien lo haya visto y haga una pequeña reseña del partido aunque solo se jugo un set y se lo llevo los Browns 6-3

Vierón el juegazo de seahawks vs browns, ojalá alguien lo haya visto y haga una pequeña reseña del partido aunque solo se jugo un set y se lo llevo los Browns 6-3
:memeo::memeo::memeo: me quedo con el set de Barcelona vs Madrid de hace unos años!!!!

Patriotas? mmm no se , su defensa creo que esta mostrando mejorias.pero si juega como lo ha venido haciendo en los primeros juegos. Nop no creo que esten para juego de campeonato..
Estoy de acuerdo contigo, no creo que sea un juego de campeonato, pero historicamente a los Acereros siempre lo han indigestado los Patriotas anden como anden, así Acereros tenga la ofensiva numero uno de la liga y los Patriotas la peor de la liga siempre el resultado no demuestra esto, ¿poque? ni idea... pero en lo personal tengo malos recuerdos de los partidos contra los patriotas y no me refiero a que siempre pierdan los Acereros pero me parece que nos cuesta trabajo salir adelante contra este equipo, bueno al menos esa es mi apreciación mía de mi. XD

Estoy de acuerdo contigo, no creo que sea un juego de campeonato, pero historicamente a los Acereros siempre lo han indigestado los Patriotas anden como anden, así Acereros tenga la ofensiva numero uno de la liga y los Patriotas la peor de la liga siempre el resultado no demuestra esto, ¿poque? ni idea... pero en lo personal tengo malos recuerdos de los partidos contra los patriotas y no me refiero a que siempre pierdan los Acereros pero me parece que nos cuesta trabajo salir adelante contra este equipo, bueno al menos esa es mi apreciación mía de mi. XD
Suena como a un "clasico"?? Si bien es cierto en Americano las localias valen pa 3 cosas, hay partidos donde se rajan algo mas que la madre por ganar a como de lugar sin ser clasico, en este deporte hay muchos clasicos, Raiders-Broncos, Cowboy-Redskins, Me atrevo a decir que 49ers-Cowboys es uno de los mejores jejejeje, con todo y que nos pintaron la cara y en casa!!!!

Es una pena lo que hizo Manning con los Colts, parece "monopolio" Saints hizo la "sin piedad" Claro que en la defensiva Manning no juega, pero es inoperante la ofensiva, mejor me puse a ver el beis :)
La defensa de los colts NO esta construida para que pueda regresar a su equipo a los partidos... son pequeños y no muy fuertes, con mucho corazon han jugado.. pero cuando te vas tan abajo en los partidos y tan rapido.. lo unico que hace el contrario...es desgastarte y si a eso le sumas que no tienes la fortaleza defensiva. pues ahi estan las consecuencias...

hace como tres años hubo uno entre bills y browns. igual de infumable... aunque tambien el de ayer entre delfines y broncos. solo por que tebow lo hizo interesante al final eh. por que en los primeros tres cuartos fue de verdad Infumable...

así Acereros tenga la ofensiva numero uno de la liga y los Patriotas la peor de la liga siempre el resultado no demuestra esto, ¿poque? ni idea...

Dos palabras... Bill Belichick

Suena como a un "clasico"?? Si bien es cierto en Americano las localias valen pa 3 cosas,!

mi estimado... entendi mal? o estas diciendo que en la NFL la localia es lo de menos?

Pasando a otros temas... estoy viendo un poco a Blaine Gabbert ... y ahora que esta como novato... ya se que la temporada pasada les mencione a Andrew Luck... pero alguno de ustedes a oido algo sobre este futuro QB?

Asi quedo la quiniela tras la Semana No. 7

como bien dije un monton de juegos trampa... y solo escorpion le pego al bonus. (no el resultado)

SEMANA7.png

Y la tabla general. Uf se apreto esto en la parte de arriba chavos!!!! (me salve medina XD)

GENERAL-7.png

para su copy.

1Rafaello 74
2 r_medina 73
3 Azzazel 72
4 milkgrass 69
5Bennu71 68
6Cremoso 61
7 escorpion 58
8JALAXIA 54
9ChaNkaSSTe 19

Dudas me avisan y reviso y modifico . por que luego de tanto numerito . lo tengo que revisar varias veces

pd: Medina creo vamosa perder a Kyle williams por el resto de la Temporada

Amigos, disculpen por romper el hilo......pero alguno de ustedes se a quejado de la tranmision de tvazteca??? de que no dejan un solo juego?? disculpen nuevamente, me entro la duda y nada mejor que el tema oficial de la NFl para que me respondan

De TV azteca normalmente eso no lo veía como queja, porque de todos modos estoy alternando con Fox Sports y Televisa a esa hora, obvio es desventaja para el que lo vea todo por TV azteca y quiera ver un solo partido. Pero por otra parte te están dando los movimientos de todos los frentes, en mi caso lo veo como ventaja porque seguro el juego principal que estoy viendo lo hago por otra cadena.

Y en cuanto a la narración no la veo tan mal, siempre que no estén jugando los Jets porque ya saben de qué trata toda la transmisión...

Por cierto, en los partidos de la tarde tengo las 2 opciones de Fox Sports, y en uno de ellos hay un pendejo que todo el tiempo dice "timbrando en la zona". Me caga ese wey porque ya lo dice como tic, no es que me caiga mal la supuesta metáfora pero me caga que cada anotación es la misma frase pendeja, se nota que no es como en el baseball que cada uno canta home-run con su estilo, sino que ya se le quedó el tic; es de las pocas veces que le pongo mute y veo el partido, pero termina cagándome la transmisión y le paso al otro.

mi estimado... entendi mal? o estas diciendo que en la NFL la localia es lo de menos??
Tanto como lo de menos no, pero no hace diferencia como en otros deportes. Por eso es el unico deporte (que conozco) donde si la aficion sube el nivel de su ruido pueden castigar al equipo. No es como en el futbol, tenis (aqui es fundamental), e incluso el beis, donde ser local pesa mas que en americano.
Vemos equipos que no tanto por ser maletas van 0-6 o sea que ni en casa ganan, y otros 6-0 que ni fuera pierden; eso fue lo que me atrajo a este deporte alla por los 80's despues Montana y Rice me hicieron fan unico de Niners, antes era mas Carnero y Raider tal vez por que estaban en los Angeles :)

Amigos, disculpen por romper el hilo......pero alguno de ustedes se a quejado de la tranmision de tvazteca??? de que no dejan un solo juego?? disculpen nuevamente, me entro la duda y nada mejor que el tema oficial de la NFl para que me respondan
La neta apartir de que tuve que quitar el sky lo extraño un chingo y mas cuando veo tv aztecaca, sus transmisiones dan pena, no por la narracion me gustan su narracion y analisis; pero pareciera que no le llegaron al precio para transmitir un partido completo, esta mejor el NFL Network que sus transmisiones, en fin la televisora "pobre"
De televisca no me gustan mucho como narran pero les he agarrado un cariñoooo!!!!
Antes ambas televisoras pasaban 2 partidos del domingo, ahora solo televisca lo sigue haciendo y aztecaca un resumen en tiempo real.

A mi en particular no me gusta esa forma de estar cambiando de partidos a cada rato ya que apenas el voy agarrando sabor a uno y sal se brincan a otro yo como Cremoso me pongo de base a Fox Sports y me espero a ESPN el partido nocturno y el lunes por la noche y veo su programa semanal donde pasan los resumenes y la mejores jugadas.
Bueno si se quejaron de Set de Seattle y Cleveland que me dicen del partido de ayer Raven contra Jaguars que mal jugaron a a la ofensiva los dos equipos, y las defensiva de los Jaguars fue la clave a un así no me gusto el partido.

Rafaello dijo:
Pasando a otros temas... estoy viendo un poco a Blaine Gabbert ... y ahora que esta como novato... ya se que la temporada pasada les mencione a Andrew Luck... pero alguno de ustedes a oido algo sobre este futuro QB?

Aqui un resumen de lo que hizo en su era colegial con Missouri

Blain Gabbert's Statistics
Blain Gabbert Total Rushing Statistics: 112 rushing attempts; 232 yards rushing; 2.1 yard average per carry; 32 yard long; 5 TD's

Blaine Gabbert Total Passing Statistics: 301 pass completions; 475 pass attempts; 3186 passing yards; 63.4% completion percentage; 6.71 yards per pass attempt; 16 TD's; 9 interceptions; 186.8 passer rating

Fue seleccionado en la 1ra ronda como seleccion global No 10 se dice que al despedir Jaguars a Garrard este es el futuro de la franquicia.
Que es lo mismo que se piensa que los Colts vayan por la primera selección colegial del Draft y pensar en un Mariscal a Futuro.

Lo mismo pensaba yo el domingo pasado; aunque no sigo la temporada por canales abiertos si no por la temporada completa y puedo los domignos completos . pues ahi me tienes .(pero decia esto si a de ser molesto) ,cuando salio esa nueva modalidad de "nflredzone" pense estaria buena.. pero hace un año me fui a los foros de Nfl .e hice esta misma pregunta que tu nos haces . y si te puedo decir que haya si les conviene ese producto por que muchas muchas veces a ellos ni les pasan ni un juego en varias localidades. y mientras aqui si quieremos seguirla completa le debemos pagar a Sky , ellos a Directv y segun decian el servicio era bueno pero caro...

de ahi eso llego a oidos de la liga y ellos mismos pusieron una app para pudieran seguir los juegos sus aficionados.. en conclusion eso lo hicieron para la gente que no podia ni tenia nada de seguimiento en EU.. sobre este deporte . aca por lo menos se dignan a pasar en tv abierta algunos juegos...

Y bueno aca Azteca quiso " Inovar" con ese nuevo producto que salio en EU... lo cual aqui en Mexico creo que no conviene ya que es un tipico "Quiero apretar mucho pero poco abarco" .

Por ahi habia leido yo que mas de uno esta inconforme aca en Mexico.aunque como vemos nuestro amigo cremoso si le agrada, jeje se de quien hablas cremoso y si esta del nabo ese comentario ..

T
La neta apartir de que tuve que quitar el sky lo extraño un chingo y mas cuando veo tv aztecaca, sus transmisiones dan pena, no por la narracion me gustan su narracion y analisis; pero pareciera que no le llegaron al precio para transmitir un partido completo, esta mejor el NFL Network que sus transmisiones, en fin la televisora "pobre"
.

De regreso a Sky y adquiere la temporada completa... yo se lo que te digo :)

Tz Azteca me gustaba cuando vivia un comentarista que muchas veces decia que esta era una maravilla de deporte por que no era cualquier deporte si no un ajedrez deportivo.. y mira que tiene mucha razon , y me agradaba cuando pasan ellos el domingo porla noche.

Que es lo mismo que se piensa que los Colts vayan por la primera selección colegial del Draft y pensar en un Mariscal a Futuro.

Excelente mi buen Bennu. asi es y sumale equipos como Delfines, Broncos( pudiera ser) y saco ese tema por que no han oido hablar de la campaña de "suck for luck"?

hace un año lo postee (se que es temprano aun) ... pero en EU los equipos que andan mal . se dice que estan montando una campaña mala para tener la primera seleccion de draft por este chico ...

[YOUTUBE]cqUH_GMSGIs[/YOUTUBE]

Ya mas de uno lo ha de ver oido en las transmiciones de Espn con Alvaro Martin y Raul Alegre. pero este chico se dice que es el mejor QB prospecto en 15 años.

Si lo quieres y no quedas en la primera seleccion de Draft , su precio? es de Tres primeras selecciones colegiales, Asi de Buenos Es!!

Dos palabras... Bill Belichick
Mhmmm.... cierto, una carrera impresionante del entrenador en jefe de los Patriotas, claro desde que llegó a esa franquicia porque antes no le fué tan bien, pero lo importante son sus logros en la última decada, de verdad impresionante, tienes todo el credito amigo Rafaello

Volver