Amigos, disculpen por romper el hilo......pero alguno de ustedes se a quejado de la tranmision de tvazteca??? de que no dejan un solo juego?? disculpen nuevamente, me entro la duda y nada mejor que el tema oficial de la NFl para que me respondan
Lo mismo pensaba yo el domingo pasado; aunque no sigo la temporada por canales abiertos si no por la temporada completa y puedo los domignos completos . pues ahi me tienes .(pero decia esto si a de ser molesto) ,cuando salio esa nueva modalidad de "nflredzone" pense estaria buena.. pero hace un año me fui a los foros de Nfl .e hice esta misma pregunta que tu nos haces . y si te puedo decir que haya si les conviene ese producto por que muchas muchas veces a ellos ni les pasan ni un juego en varias localidades. y mientras aqui si quieremos seguirla completa le debemos pagar a Sky , ellos a Directv y segun decian el servicio era bueno pero caro...
de ahi eso llego a oidos de la liga y ellos mismos pusieron una app para pudieran seguir los juegos sus aficionados.. en conclusion eso lo hicieron para la gente que no podia ni tenia nada de seguimiento en EU.. sobre este deporte . aca por lo menos se dignan a pasar en tv abierta algunos juegos...
Y bueno aca Azteca quiso " Inovar" con ese nuevo producto que salio en EU... lo cual aqui en Mexico creo que no conviene ya que es un tipico "Quiero apretar mucho pero poco abarco" .
Por ahi habia leido yo que mas de uno esta inconforme aca en Mexico.aunque como vemos nuestro amigo cremoso si le agrada, jeje se de quien hablas cremoso y si esta del nabo ese comentario ..
T
La neta apartir de que tuve que quitar el sky lo extraño un chingo y mas cuando veo tv aztecaca, sus transmisiones dan pena, no por la narracion me gustan su narracion y analisis; pero pareciera que no le llegaron al precio para transmitir un partido completo, esta mejor el NFL Network que sus transmisiones, en fin la televisora "pobre"
.
De regreso a Sky y adquiere la temporada completa... yo se lo que te digo
Tz Azteca me gustaba cuando vivia un comentarista que muchas veces decia que esta era una maravilla de deporte por que no era cualquier deporte si no un
ajedrez deportivo.. y mira que tiene mucha razon , y me agradaba cuando pasan ellos el domingo porla noche.
Que es lo mismo que se piensa que los Colts vayan por la primera selección colegial del Draft y pensar en un Mariscal a Futuro.
Excelente mi buen Bennu. asi es y sumale equipos como Delfines, Broncos( pudiera ser) y saco ese tema por que no han oido hablar de la campaña de "suck for luck"?
hace un año lo postee (se que es temprano aun) ... pero en EU los equipos que andan mal . se dice que estan montando una campaña mala para tener la primera seleccion de draft por este chico ...
[YOUTUBE]cqUH_GMSGIs[/YOUTUBE]
Ya mas de uno lo ha de ver oido en las transmiciones de Espn con Alvaro Martin y Raul Alegre. pero este chico se dice que es el mejor QB prospecto en 15 años.
Si lo quieres y no quedas en la primera seleccion de Draft , su precio? es de Tres primeras selecciones colegiales, Asi de Buenos Es!!